Buscar en este blog

Imposible de olvidar!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 jun. 2010





Imposible no llorar pensando en hace 2 años.



Imposible de olvidar la expo.

Imposible de olvidar Carol y yo viendo los Fluvis

Imposible de olvidar la ternura de la Cabalgata del Circo del Sol


Imposible de olvidar la sinfonía del Iceberg


Imposible de olvidar el agua del hombre vertiente


Imposible de olvidar mi pasaporte lleno de sellos


Imposible de olvidar la gente africana que conocí


Imposible de olvidar todas las tardes que pasé ahí


Imposible de olvidar todos y cada uno de los pabellones

Imposible de olvidar la tarta de Santiago del pabellón de Galicia

Imposible de olvidar las comidas de diferentes países

Imposible de olvidar el pabellón de Japón y de Alemania

Imposible de olvidar el ritmo de los espectáculos

Imposible de olvidar la amabilidad de voluntarios y polivalentes.

Imposible de olvidar el mejor de los veranos de mi vida.

Imposible de olvidar la Expo Zaragoza 2008

Posted in
Tu opinión 

10 Response to "Imposible de olvidar!"

Mirian Vega Román Says:

Hola!soy Mirian,la chica de todoestutifrutti y ya te he mandado ya el mensa a hotmail.Queria darte las gracias por interesarte en la idea y para decirte que a parte de los labels que tengo si quieres que cree uno de -audrey hepburn- o lo que sea no tengo problema
besos y cuidate!!^^*

Noelia Says:

Que suerte poder haber disfrutado de la Expo de zaragoza. Espero que algún día pueda ir a una expo. Ni fui a Sevilla en 1992 ni fui a zaragoza. Espero que la próxima vez que vuelva a España no perdérmela. UN BESOTE

Raquel Leal Says:

Yo también fui a la expo!
Me gusta muchísimo tu blog! Te sigo guapa!! :D

Ϩtεℓℓα Says:

jooo, yo quería ir, pero al final no pude...
espero poder ir la próxima vez ;)

besotes, guapa!!

Irenee Says:

Pff, no sabes las ganas que tenia de ir!
Y ahora que dices todo esto me da una envidia tremenda!
Unbesito!

Martuxx Says:

me encante Irene, estaba claro k le tenias que dedicar una entrada a Fluvi y a la Expo ;)
Te acuerdas k fuimos de preestreno o algo así? :P Y k Enrique te llamaba Fluvi :P
XD teqeroo!

in the Upper East Side Says:

te puedes creer q soyde jaca y no fuia la expo?!, me d una rabiaaaa aisss

i love your blog! i follow u! :)

hoy en my blog: style and the city: paris. Visit me ;)

xoxo

M

Lourdes Says:

Yo no tuve la oportunidad de ir a la Expo aunque me habría encantado!
Un besazo :)

Arlette Says:

Yo nunca he ido a la expo, pero tu se ve que te lo has pasado muy bien.

Besos :)

Mapi Says:

ay q emocion... jo... me da una pena... yo tb vivi muchos momentos inolvidables... se me pone la piel de gallina...
Gracias por el recuerdo! :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-