Buscar en este blog

IreneCandy en Aragón televisión... En Septiembre

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 jun. 2010

Jo... ¿Os acordais de que el lunes os dije que iban a grabarme para un programa de Aragón televisión y eso... Pues mirad que correo me acaban de mandar...

Amigos Bloggers:
Os escribo para comentaros que ha surgido un imprevisto, un cambio de programación en Aragón TV y el programa Clic! hace un parón en verano. Por ello tendremos que posponer para Septiembre, cuando vuelva a emitirse el programa de manera normal, las grabaciones que tenía pendiente con vosotros.
Durante el verano Clic! emitirá cada semana un programa con resúmenes de esta temporada
Siento las molestias y espero poder contar con vosotros en el futuro.


Un saludo

Asi que añadiré una de mis expresiones mas comunes... ''Esto solo me pasa a mi'' Bueno, da igual, en Septiembre nos vemos!! ;D

Posted in
Tu opinión 

8 Response to "IreneCandy en Aragón televisión... En Septiembre"

Irenee Says:

Una pena tocaya!
Podemos pasar sin eso,ero sigue escribiendo, que sin eso no puedo pasar! :)
Unbesazo!

Ϩtεℓℓα Says:

jooo, qué pena...
bueno, habrá que esperar hasta septiembre
míralo por el lado bueno: así tienes más tiempo para preparar la entrevista ;)

besotes!!

Ϩtεℓℓα Says:

pd: tú también eres genial!! (mil gracias por tu comentario ;))

Patricia Says:

Si hay que esperar, se espera!
Umm has cambiado el diseño del blog o es simplemente mi ilusión?
Un beso guapa

Anónimo Says:

Hola! He estado siguiendo este blog y la verdad esque me encanta! Te animo a que sigas escribiendo... y si en Septiembre sales en televisión, no te olvides de colgarlo!

Una chica de 13 años desde Cataluña :)

Sarytah Says:

joo que mala suerte...a esperar hasta septiembre...

Ania Alonso Says:

Jaja vaya qué pena no?
Ahora pa septiembre, como si tuvieras que recuperarla!
jaja
Muakk guapaaa

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-