Buscar en este blog

Breakfast at home

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 jun. 2010



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Qué tal todo? Espero que bien!! :) Bueno, aqui unas fotos de mi desayuno blando... Porque me acaban de poner una especie de aparato que me duele toda toda la boquita... no puedo comer ni pan bimboo!! Un besito!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y lo último, este premio me lo ha dado Ϩtεℓℓα. Se supone que hay que darlo a las últimas personas que me han comentado, asi que... este premio es para todos los que me comenteis en esta entrada! Un besito a todos! Y gracias, salvo ayer esta última semana ha habido de 18 comentarios hacia arriba por entrada!

Tu opinión 

19 Response to "Breakfast at home"

Lucia Viaña Says:

yo no he desayunado de los nervios que tenngoo,ahora tengo que ir a recoger las nootas :$
gracias por lo que te pedí!
muamua

Patricia Says:

jaja me encantan las fotos! espero qe a partir de ahora puedas comer un poquitin mejor!
Un beso guapa

Carol Says:

Pobre! pero el desayuno tiene muy buena pinta!

BeHepburn Says:

Que hambre me acaba de entrar jajajaja
las fotos eran en Madrid ^^
un besito guapa!

I and As World Says:

jajajaja hagamos porras! pues has acertado... mas o menos jaja te pregunto en el Formspirng tambien :) Porcierto ya vi lo del Copyright pero no lo entendi muy bien... cuando escriba, mis textos los pongo entre ese codigo no? vale pero las fotos? que pongo el codigo HTML del Tynipic entre el codigo que me dijiste? jaja que lio! gracias de todas formas :):) y que te deje de doler la boca pronto.. :S felicidade spor el premio tambien ;) un besazo!

Mapi Says:

q lindas las fotos!! me gusta como has hecho bello algo tan simple como un desayuno!
UNBESOOO suerte con ese aparato maligno...

fashionfamous Says:

Yo me acabo de lenvantar... y sin hambre asique, creo que hoy solo meriendo y ceno hahaha
Las fotos están chiulísimas!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

ChicaMacedonia Says:

Hummmm se lo que se siente al no poder comer con aparato :S Es horrible

ChicaMacedonia Says:

Si, yo también lo tengo. Por suerte a mi solo me queda medio año. Pero es que los dentistas de hoy en dia ya no saben que inventar para que lleves brackets ;)

Inés Says:

Hola guapa,pues son muy dulces las fotos ,me ha entrado hambre y todo jiji,espero que te recuperes pronto,besitos linda

Anna Says:

Que originales las fotos¡¡ Enhorabuena por el premio¡¡

Blondes are not stupid. Says:

Me encanta esta seccion :D Que rico desayuno no? Esperemos que se te pase pronto el dolor :) Gracias por pasarte y por comentar, yo tambien te echaré de menos!

PD: me vuelve loca la foto de Starbucks... que tipo de café o helado es? esque es rarisimo. En tu ciudad hay? En la mía no y estoy deseando ir a uno, que me encanta y nunca he estado! Un candybesito! ;)

Myriam Alegría Says:

pues yo estudie fotografia en tenerife, fue una pasada, mi web es www.alegriafotografia.es
bonita seccion

Cris Says:

Hola Irene,
soy Cris de "nosencanta",
me alegro mucho de que me sigas y espero que te haya gustado la renovación,
tienes un blog que me encanta...

hasta pronto,
http://nosencanta.blogspot.com/

YiiLiin. Says:

Ciertooo! yo también creo que las fotos de mi último post tiene algún toque wildfox:)
Superlindo el blog(L)
Ya verás que te acostumbrarás con los brackets y ya se te pasará el dolor:) yo también los tengo jajaj
xoxoxox

audrey Says:

Me encanta como quedan las fotos! Y estoy descubriendo que también eres una loca de Audrey como yo, y que nos llamamos igual :)
Besos!

MissOhlala Says:

Pobreta, dieta blanda? Bueno, por lo menos el desayuno no tiene mala pinta ^_^
Besitos!!

África Says:

suerte con tu dieta! :)
Te sigo!

Ϩtεℓℓα Says:

vaya... espero que te acostumbres pronto a él y puedas empezar a comer sólido :)

ese bizcochito tiene muuuy buena pinta! jeje

besos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-