Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Verano '09

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 jun. 2010

Llevamos 9 meses de curso a nuestras espaldas. Dias de esfuerzo, de aprender cosas nuevas, de conocer gente nueva, de vivir momentos inolvidables...


Estamos ya cansados, pero dentro de 2 semanas empezará un parentesis en el año, un descanso merecido, casi 3 meses de que tus únicas preocupaciones sean que sabor de helado escoger, no quemarte bajo el sol, cogerte un biquini u otro, ... y sobretodo... No saber que hacer!! :O Madre mía... Hace tiempo que no experimento eso... ¿No saber que hacer?...

Os dejo con algunas fotos de mi último verano!! Un besito y perdonarme no haber escrito hace 2 días!! :D


Image and video hosting by TinyPic
IreneCandy con Van Gogh

Image and video hosting by TinyPic
Carool!! ;)


Image and video hosting by TinyPic
Un Padre e hija pintando un paisaje que ya pintó en su día un pintor franc'es de cuyo nombre no quiero acordarme...

Image and video hosting by TinyPic
Ya sé como debe de ser el paraiso :)


Image and video hosting by TinyPic
Mmmm... Solo de verlo me entra hambre...


Image and video hosting by TinyPic
Catedral de Amiens

Image and video hosting by TinyPic
Holaaaaaaaanda!!!

Photos taken y me/my family!

Posted in
Tu opinión 

20 Response to "JUST TAKE A PICK: Verano '09"

Paula Pastrana Says:

creo q etenemos la misma opinion acerca del paraiso jaja
unbeso^^

Noelia Says:

Un último esfuerzo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Quizás los peores examenes estén por llegar pero piensa el lo bien que te lo vas a pasar en veranito.
ANIMO GUAPA!! Un beso

I and As World Says:

Alaaa que fotos mas bonitas!!
Me encanta la de los caramelos, la de tu y tu padre pintando, la de Holanda...
Porcierto, acabo de ver la nota de lo de JLo y Eva Longoria hahaha ;)
besoss

Alicia Says:

Que gnial, la foto con tu padre(L) que sitio tan preciosoo :D
Sii que gana de no saber en que día viveess aixx ya no queda nadaa
Un besito

P* Says:

Aaaay amo las fotos, la verdad muy bonitas, cómo me encantaría poder visitar Holanda! Preciosas ♥

Un beso enorme y seguí sacando fotoos!

Patricia Says:

Unas fotos preciosas!
Que bonito es Holanda, a mi este año me toca IRLANDA! :)
Un beso!

Ana Says:

es que como siempre increible :)
me encanta el blog, eso ya lo sabes!
Un besazo

Irenee Says:

Vale que no sepas que hacer, pero no dejes de escribir nunca! ;)
Va a ser un verano entretenido con tus entradas está claro!
Unbesazo!

ChicaMacedonia Says:

Has ido a Holanda? Ö que morro!

Violet Dreams Says:

q viaje mas bonito y q ganas de verano :)

xoxo

problemasinpuntofinal Says:

me encanta tu blog, tienes fotos preciosas!
tesigo:)

Martuxx Says:

mencanta irene! como siempre, te superas con las fotos ;) Pero la de padre e hija no eres tu y tu padre no? Por cierto, que significa "Just take a pick" ?
teqero!

IreneCandy Says:

jajaja :) No, pero no somos mi padre y yo!! Yo tengo el pelo menos rizado y mi padre tiene mas peloo!! :D

Un besito a todos!!

Nuria Sainz Says:

Qué recuerdos me da la primera foto!! Estuve un año viviendo un Bruselas y la estatua/persona estaba todos los días del año lloviese, nevase o hiciese un calor infernal...

Espero que te gustase la ciudad tanto como a mi!!!

Ϩtεℓℓα Says:

mi paraíso se parece mucho al tuyo! jaja :D

has estado en Amiens! yo quieroooo :P tengo muchas ganas de ver esa catedral y la de Chartres

y Holanda! tiene que ser precioso...

un besote, guapa!!

I and As World Says:

Aaah ok haha de todas formas es una foto preciosa :)
xx

A L I C I A. Says:

IreneCandy!
Ya te lo he puesto en mi entrada nueva, pero te lo tengo que poner en un comentario:
MILLONES DE GRACIAS POR EL PREMIO :D:D
Me ha hecho una ilusión enorme, que pena que no te haya podido contestar antes.
Un besito, pásate.
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS :)

anatibi Says:

Qué fotos más preciosas!!! Me han gustado!!!
Yo también querría 3 meses de vacaciones... ¡Quién los pillara!!!
Bss

Pointandend Says:

SON FOTOS MUUUY BONITAS :D

Laura Says:

La foto del molino es preciosa.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-