Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: A Zaragoza's Saturday

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 jun. 2010

Bueno, una de las razones de mis entradas tan penosas la semana pasada eran que tenía el último exámen y lo quería hacer bien, y la otra... Que he estado taaaaan liada pasándomelo bien que no me ha dado tiempo a estar casi por casa... :)

Así, que aquí va una de las razones por las que el sábado estuve ausente!

Lo primero, estuve viendo el Acuario, que había una novedad: Unos monitos Tities en la parte del Amazonas:


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Pero que monos mas mooooooooooooonos!!

Perdonar la calidad de las fotos pero esque no dejaban flash y los monitos se movían un montón!!

Luego, estuve por la ribera del Ebro, donde estaba la expo, que aunque toda la mañana estuvo lloviendo, por la tarde estuvo muy agradable.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A esto se le puede llamar perfección.

Image and video hosting by TinyPic
Y no, esto no es del acuario, esto es del hotel Hiberus, donde me tomé la perfeccion de la última foto.

Gracias por vuestros comentarios... Sois los mejores!! ^ ^

Tu opinión 

22 Response to "JUST TAKE A PICK: A Zaragoza's Saturday"

Paula Sánchez. Says:

qué chulada las fotos, y la estutua de las letras, qué pasada!!!
un besote

Martuxx Says:

mooLan! :P sigue así uuapa!

ChicaMacedonia Says:

Sabemos que somos los mejores ;) (Tu tambien, jeje)

Ϩtεℓℓα Says:

sacas unas fotos geniales! me encantan! sobre todo la última ;)

y la de la "perfección" :P es increíble, parece sacada de un anuncio!

en serio, me has dejado impresionada :)

besotes, guapa!!

SuperFriki Says:

Nueva entrada #enmiblog "Conócel@s, 2ª edición" http://somostodosfrikis.blogspot.com/2010/06/conocels-2-edicion.html

(Aparece tu blog)

Noelia Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Says:

YO nunca he estado en Zaragoza pero tengo un montón de ganas de ir y visitarlo todoo. Las fotos son geniales!!
UN BESO GUAPA!!

Tere Says:

acabo de descubrir tu blog y es toda una pasada!! en serio, me encanta!
super buenas las fotos!!
sobre todo la de los pececitos, k me han recorado a los mios, aunque hace una semanita se me murio uno :( pero weno, me kedan 3 ejej
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Lucia Viaña Says:

que pasada de fotos,las dos últimas...mis preferidaaas!
ya terminaste no?ENHORABUENA:)
XoXo

Ania Alonso Says:

QUé sitio más espectacular!
Fotos geniales!
Besos chicas!

Ana Says:

Me quedo impresionada hermanita, pero que fotos, son increibles, eres una pasada, pero bueno, eso ya lo sabemos todos :)
Un besazo

Patricia Says:

Me encantan las fotos! (:
Un beso muy grande!

problemasinpuntofinal Says:

sin duda alguna, fotones! unbeso:)

Noelia Says:

La playa que sale en mi blog es en Galicia, concretamente en la provincia de Pontevedra y pertenece al ayuntamiento de Marín. Se llama Mogor. Cuando quiera estás invita. Aquí tienes una guía turística de las Rías Baixas.

UN BESOTE!!

Ϩtεℓℓα Says:

2 premios te esperan en mis blogs!! ;)

Martuxx Says:

ireneee! mi primer premio, creo que a ti tambien te lo han dado pero igualmente te lo dedido yo tambien vale? "Pasa por secretaría para recoger el premio Peace&Love&Music" :)
teqero!

Paula C Says:

oooh amo a esos monos(L) jaja
las fotos son todas super chulas, me gustaron mucho:)
el blog es genial ^^
un beso!

Cristina S. Says:

Hey! Vi que escribiste a Lucía Viaña un comentario en el que te alegrabas de descubrir mi blog! Un placer!!1

Y un besote grande!

elena Says:

que envidia!! si que lo pasas bien jejee. besos!

Mar. Says:

^o^ como molan tus fotos!! me encantan :3
genial blog, I follow u!

besos! (:

Mapi Says:

q tl maña!!!! que guay!! te acabo de descubrir por Todoestodoblogs y que alegria ver q eres de zgz como yo!!!! Visita mi blog, aunque no hago mucha referencia a zgz la verdad... pero prometo hacerlo.MUAAAAAAAAA TE SIGOOO

Mapi Says:

AH! y las fotos son geniales!!!! Adoro a los Titis!!! MUAAA

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-