Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Zarautz

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 jun. 2010

Mi amiga Martuxx me invitó este fin de semana a este pueblo del Pais Vasco, Zarautz. Aunque no hubo muy buen tiempo, nos lo pasamos genial!!! Aquí estan mis fotos favoritas... Y tengo que decir otra vez... CENKIUS, MARTA!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Me&Marta

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Y que tal vuestro fin de semana?

Un besitoo!! ;)

Tu opinión 

21 Response to "JUST TAKE A PICK: Zarautz"

Noelia Says:

Son unas fotos geniales!! Que ganas de ir al Pais Vasco. En año pasado estuve en San Sebastian pero fue muy poquito tiempo y me dejó ganas de más. Todo el norte de España es increible!! Mi finde muy bien, estoy agotada. Esta tarde descansaré un rato. Un beso

pd: suerte en el sorteo!!

Martuxx Says:

Uaapa! denada, io tambien me lo pase genial :P
teqeroo!

Irenee Says:

Geniales fotos :)
Mi fin de semana... Raro, como todos :P
Unbeso!

A g r i p i n a. Says:

aii que fotos tan chulas! y la ultima es supergraciosa!!
si vi tu Premio!! muchasssss gracias:)
guapiiiiiisimas en las fotos!^^
un besitooo!:D

Ϩtεℓℓα Says:

me encantan las fotos! estás hecha una artista! ^^

besotes!!!!

Caresses sur Paris Says:

TODAS LAS FOTOS SON INCREIBLES!! porcierto mi camiseta de la entrada anterior es de ZARA pero es del año psado, aunque supongo que traeran parecidas asique!!

un bsazo enorme!

I and As World Says:

Son super bonitas! Me encantan deverdad, la ultima es genial jajajajaja que guapas salis! :) un besitoo Irene.

Sick by Trend Says:

Son geniales las fotos!! me encanta.. tiene una pinta maravillosa ese pueblo!! buen post! te seguimos!

Pasate por nuestro Blog y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

aleee♥ Says:

aiii que monaaa! me gustan mucho las fotos ^^
una pregunta, cuantos años tienes?

ChicaMacedonia Says:

Yo tengo las mismas gafas que tuuu sabes? :)

MeL Says:

Me encantaron tus fotos muy lindas y si t tengo esas gafas jajaja besos y te sigo desde ya!!!

Mapi Says:

zarautz es genial!!!!!!! Pensaba ir este finde con mis amigas vascas, pero al final han surgido otros planes :(
UNBESITO GUAPA GENIALES LAS FOTOS

B. Says:

Pues estubiste muy cerquita mío, así que supongo que te congelarías, no? jaja
Me encanta la foto de las Ray-Ban:D
Un besito:)

B.

Algo que no tengas ya Says:

que fotos mas guapass!
yo tambien fui a la playita!

M&X Says:

Nos han encantado las fotos, pues por aquí (Barcelona) aun no se ha acabado de estabilizar del todo el tiempo TT

problemasinpuntofinal Says:

sin duda fotos preciosas!
yo tambien fui a la playa este finde, pero no pude tener el gusto de hacerme esos fotones! unbeso:)

Ana Says:

Guapa, más que guapa :)
adoro zarautz! :)

B. Says:

Hombre, relaivamente cerca jaja, o sea, compartimos el Mar Cantábrico jiji
Madre mía, 5 sobresalientes? Ya los quisiera yo, que de momento llevo sólo 2..:(

B.

aleee♥ Says:

aii que pequeñaa :) pues se te ve mas madura escribiendo y eso!

Sick by Trend Says:

Guapisima! ya está!! antes no se que habría pasado! mil perdones!!

besos!

sBt

Shared closet Says:

alaaaaaaaaaaaaaa son unas fotos alucinantes!!!!!
me encnata tu blog!!! te seguimos ok¿? un besoo!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-