Buscar en este blog

La supuesta ''noticia''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 jun. 2010

Bueno, ayer os dije que os tenía que contar una noticia, verdad?

Pues la noticia es... Que IreneCandy y el mundo va a salir en Aragón televisión!

Un redactor del programa ''CLIC!'' que sale los domingos a las 9 de la mañana en Aragón Televisión, me propuso que me grabaran hablando sobre mi blog, como se me había ocurrido crearlo, de que escribía...

Bueno, pues hoy se supone que era la grabación, y por eso os lo iba a contar hoy, y poner fotos y tal... Pero 1 hora antes me ha entrado un hipo horroroso... y no se iba ni a tiros!! :O Cada 3 segundos... HIP!! Pero bueno, media hora antes me han llamado para decirme que al final lo tendríamos que grabar otro dia...HIP!! Asi que ya contada la ''noticia'' cuando lo grabemos os pondré las fotos y os avisaré a todos los ''aragonesikos'' que me seguís, y si ponen el video en youtube, lo pondre... Of course!! :D 

Un besito a todos! Gracias por hacer que este blog sea cada vez un poquito mas conocido!!

Posted in
Tu opinión 

9 Response to "La supuesta ''noticia''"

Irenee Says:

Felicidades por tu oportunidad televisivaa jaja
He estado unos dias dejando el blog de lado, ha sido un finde movidito... Solo me queda decirte que genial el texto de antes de este, podria decir que me siento un poquito identificada, pero en mi caso, cosegui que un te quiero vacio se convirtiera en algo muy muy grande en la actualidad :)
Un besazo!

Noelia Says:

Que genial!! Enhorabuena, tu blog es muy bueno y te mereces ese reconocimiento. Estoy deseando ver el video, espero que lo cuelguen en youtube ;)

UN BESO!!

Chopstick girl Says:

Avísanos con el día y la hora, pondremos el vídeo a grabar, jejejejeje

Ϩtεℓℓα Says:

wow! enhorabuena! es una gran oportunidad para darte a conocer, aunque viendo la cantidad de seguidorres que tienes ya eres muy conocida ;)

tranquila por lo del hipo, eso son los nervios jeje

me alegro mucho y espero poder ver pronto el video! :)

BESOTES!!

Alicia Says:

Joee pues que geniaaal... pues nada nada ya te vereemoss por youtuubee :)
Enorabueena un besito

Lourdes Says:

Dios, que bien, mucha suerte!
Espero ver prontito la entrevista :)
Un beso
Pásate ;)

Patricia Says:

Que suerte guapa!
Pues a ver si algn dia la tv de Extremadura se le ocurre venir a gabarme sobre mi blog.. jaja algo un poco raro!
Un beso muy gordo!

I and As World Says:

WOWWWWWW QUE SUERTE!
Ya me gustaria a mi... disafruta de la oportunidad!
UN besitooo(L)

Journal of gossip girl Says:

Hi blogger friend! "Journal of gossip girl" is the blog where you'll find news of your favorite celebrities. Don't miss any of his adventures, secrets and most exclusive pictures. Every day you'll have fresh news and entertaining. Be different and get you side more gossip
And, if you follow my blog, i'll follow yours!
I hope you like it!
xxx.

www.journalofgossipgirl.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-