Buscar en este blog

La última canción (The last song)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 jun. 2010

(No pongo el trailer porque esta canción es aún mejor y salen imágenes de la película)

La última canción (The last song)

Género: Drama
Pais: USA
Duración:107 minutos
Año: 2010
Director JULIE ANNE ROBINSON
Protagonistas:
 Miley Cyrus Ronnie Miller

 Greg Kinnear Steve Miller
 Kelly Preston Kim Miller
 Liam Hemsworth (Ay omá que rico!)Will Blakelee

Mi argumento:
Ronnie y su hermano vuelven con su padre tras varios años sin verlo por la separación de sus padres. Ronnie es una chica, digamos... Conflictiva, hasta que se enamora de Will, que le hace ver que es vegetariana y que ayuda a los animales antes que nada, pero que su pose de chica mala esta haciendo daño a su familia. Ronnie va cambiando y se reconcilia con su padre y el piano, su gran pasión desde pequeña.


Mi Crítica:
Es una película muy bonita. Si, una típica película romántica... que identificas a alguien en algunos casos, que te hace pasar un buen rato... PERO QUE EL FINAL ESTÁ TOTALMENTE DESORBITADO!! Si, si os dignais a verla... Yo aviso que los que seais de lloro fácil como yo... Llevaros pañuelitos o Kleenex o lo que os parezca mejor... Y quien avisa no es traidor!!

Posted in
Tu opinión 

4 Response to "La última canción (The last song)"

Ϩtεℓℓα Says:

el video tiene escenas bonitas como cuando toca el piano en la playa, pero Miley Cyrus sigue sin convencerme... la única canción suya que ha llegado a gustarme es Party in the USA.

Por otro lado, este tipo de pelis me parecen muy estereotipadas...

Pero bueno, pa gustos los colores! :P

besitos guapa!

Irenee Says:

(: Iré a verla con mi hermana...
Ya te contaré que me ha parecido, soy de lagrima muy muy facil a si que posiblemente te tenga que dar la razon jaja
Unbesazo!

Patricia Says:

Um, tengo ganas de verla la verdad.. la cancion me encanta es super bonita y me la se de memoria (:
Un beso enorme!

I and As World Says:

Pues yo no creo que la valla a ver porque no trago a Miley... aun asi buena entrada :)
xx

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-