Buscar en este blog

Mas y mas premiooooos! :O

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 jun. 2010

En los 3 últimos días me han dado 3 premios, ahora me toca darlos a mí!! ;)

P.D.: Como tengo esto del Copyright, pulsado con el botón izquierdo y luego ya la guardais, ok? Un besiiiitoo! ;D
Este, gracias a el blog TheMidnight Circus de mi amiga internauticamente hablando, Stella. Como me salía muy pixelizada la imágen, he decidido crear una nueva imagen del  premio pero con el mismo motivo: ''Blog de Oro''
Ahora se lo tengo que mandar a 10 personas... Con lo que tatatacháááááán... And the ''Golden Stamp go to...''






Este premio gracias a Noelia, otra de las buenas amistades que estoy creando con esto de los blogs, su blog es Singing in the rain.

Este se lo voy a dar a...:



 


Este otro premio viene tambien de mano de Stella, pero de su otro blog, Hoy no me pienso bajar de las nubes y de mi amiguiiiisima (en la realidad e internauticamente hablando) Martuxx en su blog Marta's Imagination.

Y este, es para todos vosotros, aquellos que me leeis, que me seguís, que me comentais... que ya sois mas de 75 (bueno, 76, vaaaale :)) a todos... TOOODOOOS!! De verdad, para los que querais ponedlo en vuestro blog... Es vuestro ''trofeo''!!!


Feliz inicio de vacaciones!! Besooooos!!


Tu opinión 

11 Response to "Mas y mas premiooooos! :O"

Lucia Viaña Says:

a cual estoy nominada?no aparezo en ninguno no?:$
xoxo

N. Says:

OHHHHH muchísimas gracias por el premio! no me lo esperaba! gracias gracias! :D

ChicaMacedonia Says:

Wooooow! Muchas, muchas gracias :D

Diane Says:

MUCHISIMAS GRACIAS
es el primer premio que tengo por mi blog :)
Me alegro que lo veas de esa manera :D
Un beso !

Calla que nos miran Says:

muchisimas gracias Irene !

I and As World Says:

Felicidades, te los mereces :)

Noelia Says:

Te lo mereces!!! Tu blog es genial!! Hasta pronto guapetona. 1besote

Ana Says:

Hermaniita mil gracias!
A la tarde lo publico vale?
Un besazo

Ϩtεℓℓα Says:

enhorabuena guapa! te los mereces! ^^

por cierto, el primero te ha quedado genial, mejor de lo que estaba! :D

besitos!!

aleee♥ Says:

enhorabuena por todos esos premios ^^ la verdad es que tu blog esta muy bien :)
una cosa, como has puesto lo del copyright?

aleee♥ Says:

jaja muchas gracias! el mio es alee_pb@hotmail.com :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-