Buscar en este blog

Meryl Streep

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 jun. 2010


Meryl Streep nos ha enseñado que no hay nada mas precioso que ser uno mismo.
Nos ha enseñado que no hay que estar ni raquítica ni operadísima para triunfar en Hollywood.
En sus películas ha enseñado que sabe cantar, cocinar, a ser una directora malvada... pero sobretodo, que es la mejor actriz viva sobre la tierra!

Por eso y por mucho mas... Felicidades, Meryl!!!

Tu opinión 

20 Response to "Meryl Streep"

La chica de las sonrisas Says:

Me gusta lo que ella piensa! No todas las actrices pueden decir lo mismo! Son todo silicona! :)
Felicidades para ella :)

Noelia Says:

Adoro a este mujer!! Sus películas me apasionan. Quien se puede olvidar de "Memorias de África" Estamos ante una de las grandes del cine. Siempre impecable!! un besote

Martuxx Says:

Ser actriz no consiste solo en ir a cenas de Gala, vestir bien, o pasear por la alfombra roja :P También hay que pensar de manera correcta y actuar en la vida misma de manera correcta, siendo uno mismo, y como eso ella lo sabía muy bien Felicidades Mery!! y Besos para ireneCandy! :)

Cris Says:

Muchas felicidades para ella, una buena actriz!
Acabo de escuchar la canción de Katty que pusiste en las entradas anteriores y me gustó :)
un besito

M&X Says:

Muchísimas felicidades! Es de las mejores actrices que he visto en toda mi vida, ME ENCANTA!
Por supuesto que te seguimos(: síguenos tu también si te apetece!
un besito guapa!

M. Says:

Me cae muy bien esa mujer y es una actriz genial :) Mi madre siempre ha estado obsesionada con Mery y creo que gracias a ella me he visto todas las peliculas en las que aparece XD también me gusta mucho Nicole Kidman pero Mery es como más campechana XD

Blondes are not stupid. Says:

La verdad es que es una actriz genial, que sabe meterse en el cuerpo de cualquier personaje! Desde madre loca y activa en Mamma Mía! hasta una super snob-pija-malvada jefa en El diablo viste de Prada :) Me gusta el post! Y tu blog imprsionante. Un besito!

Arlette Says:

Yo no he oido hablar de ella mucho a si que no puedo opinar, pero mi madre dice que es una actriz muy buena.

Besos :)

Andrea Álvarez Caamaño Says:

me encanta esta actriz! gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien te sigo :)

joven Says:

hola 0_0! como estas?
warm greeting from gadget lover ^^!

gracias!

Sarai and Helena. Says:

Me encantaaaa!! es genial.

Acabo de descubrir tu blog y la verdad esque es genial, de dónde eres??

Sigue así!!!

Besos, te sigoo.

I and As World Says:

Es uan de mis actrices favoritas, tiene una elegnacia... jaja porcierto lo que me pusiste en tu comentraio de monica jajaja eso es muy aragones! jajajajaja un besazoo guapaa (:

I and As World Says:

Perdón, era majica (bueno da igual, muy aragones de todas formas jaja ;D )

·Ann Says:

me encanta esta actriz!te sigo pasate por mi blog si te apetece http://iwasinthewonderland.blogspot.com/

xx

Ϩtεℓℓα Says:

qué grande Meryl!! es una artistaza! y además natural

besos!!

SOF. Says:

Pues claro que te sigo!
Y si, soy de Zaragoza :)
UNBESAZO

Tíscar Espadas Says:

siempre será una de mis favoritas

Lourdes Says:

Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad!
Mi tuenti es: Lourdes Mendez Sanchez
Me gustaria mucho que me explicaras como poner el copyright, un beso !

I and As World Says:

Pues esque tengo un problemilla con el mail que te di asi que si me lo mandas al viejo (punkipija6@hotmail.com, si, lo se, el nombre es muu raro jaja) me harias un grandididisimo favor! Un besazoo guapaa :)

Jackiegloves Says:

Me encanta Meryl Streep, es la actriz favorita de mi madre y por eso siempre le he tenido mucha consideración, es una actriz estupenda.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-