Buscar en este blog

***NEW!*** Just take a pick: Perdida por el Pirineo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 jun. 2010

He inagurado una nueva seccion: Just take a pick -(Gracias a Antorán -que sabe una porrada de inglés-por ayudar a ponerle el nombre a esta sección)-

Como los que me conoceis sabréis me encanta hacer fotos y siempre llevo la cámara encima. Mientras espero a mi ansiada Reflex, sigo con mi cámara, que salía en una foto mía la entrada de AQUÍ.


Hoy, inaguro esta sección con el Pirineo Aragonés!


Ayer os dije que os iba a enseñar las fotos del fin de semana... Aquí las teneis!! :D


Image and video hosting by TinyPic
Make a wish!*

Image and video hosting by TinyPic
Una orquídea!!



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Estas 2 últimas fotos son de la orquídea zapatito de Venus, que está en pelígro de extinción... A mi me gusta mucho, la verdad!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Para Patética: GO TO THE CANDY MOOOUUNTAIN!! (Ya sé que no me entendeis, pero ella sí)

Image and video hosting by TinyPic

Esa soy yo, toooda motivada!


Image and video hosting by TinyPic

Photos taken by me

La verdad... No sé como vereís las fotos... Pero parecía de cuento!! :O


Pues ya habéis visto un poquito de mi fin de semana y del Pirineo... Hasta mañana!! :D

¿QUÉ OS PARECE LA SECCION? ¿OS GUSTAN LAS FOTOS?

Posted in
Tu opinión 

9 Response to "***NEW!*** Just take a pick: Perdida por el Pirineo"

Mad for Fashion Says:

Las fotos son preciosas!!
Tienes talento, con 13 años haces esto, pues llegarás lejos!!!

Un beso

Isabel

Ϩtεℓℓα Says:

wow!! son muy buenas y hermosas también! tienes mucho talento, guapa!

aún no he estado en el Pirineo, pero después de ver estas fotos una no se puede resistir! :P

besitos!!

Noelia Says:

Menudas fotos!! Son impresionantes! Se te da bien esto de la fotografía. Me encantan las dos de la carretera. PRECIOSAS!!

No conozco esa zona de los pirineo aragonés.

La sección es genial, con estás fotos tan increibles , que te voy a decir...
UN ABRAZO!!!

Caroll Says:

Ireneee we go to the mountain candyy va si io lo digo al reves :) :)
mu xulas las fotoss en vez de leer orkidea e leido ortensiaa!!! jajaj xD e tenido k leerlo 2 vecess :) :)

Paula Sánchez. Says:

son super bonitas, sobretodo las últimas de la carretera
un besazo

Patricia Says:

LA SECCION? LAS FOTOS? QUE QUE ME PARECEN?
IM-PRE-SIO-NAN-TES MADRE MIA GENIALES!
Un besazo!

Irenee Says:

Pff ademas tiene pinta de no hacer un calor agobiante como ahora mismo en Córdoba...
Son geniales! :)
Unbeso!

ChicaMacedonia Says:

La segunda es (L)

Besossaborsandia

Ana Says:

Hermanita! estas echa una artista, cuando seas famosa más te vale qeu te acuerdes de mi eh! :)
Un besazo cosita! te quiero!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-