Buscar en este blog

Nubes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 jun. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Photo taken by me in Paris

 Me estoy dando cuenta de que las nubes son como nosotros, parecen iguales, pero son todas tan diferentes... Algunas se quieren hacer las duras, pero acaban llorando... Otras son insignificantes, pero al juntarse con otras ganan importancia... Muchas de ellas solo estan para ser observadas... Hay otras, estan tan solas que, o encuentran la compañía de otras, o acaban desapareciendo... Y hay otras tan preciosas, tan bonitas y tan resplandecientes, que creen poder tapar incluso al sol.

Posted in ,
Tu opinión 

18 Response to "Nubes"

Martuxx Says:

Te acuerdas que de pekes jugabamos a ver que forma tenian las nubess? Esa tiene forma de CabezON rectangular abriendo mucho la boca :P
Creeme io se lo que me digo XD
Te qeroooo!!

Maca! Says:

Muchas gracias por pasar.. seguire leyendote!

sandocan en bicicleta Says:

finalmente encontre un blog viajero!! igual que el mio! pero veo que el de los viajes es el otro que cerraste asi que espero que lo abras pronto.
Regresare por aqui a leerte.

Un saludo desde la lejania.

Anabella Says:

Que linda foto, que lindas palabras. Cada una de tus entradas me encantan.
Exitos...
Anu :)

Ana Says:

Que bonito!
escribes genial, yo creo que soy una nube especial, de esas que no se encuentran fácilmente, un poco rara, de esas que cuando menos te lo espera, comienzan a llover... jajjajaja

problemasinpuntofinal Says:

bonita foto y el texto si que me ha llegado!
unbesote muy grande:)

Ania Alonso Says:

QUé foto preciosa! a mí también me encantan las nubes!!
Muakk

B. Says:

Me encanta! Tienes muchísima razón, las personas son como las nubes..
Un beso

B.

I and As World Says:

Escribes genial, y lo mejor es que tienes razón. xx

Martuxx Says:

Respuesta a tu comentario : Que no! que yo se lo que me digo XD Y no es un cabezón con boca rectangular, es un cabezón rectangular con boca grande y abierta :S XD que es lo que yo veo vamos! jajaja Y por cierto, donde ves tu las ardillas??? XD
teqeroo!

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito, Irene! y la foto es genial! ;) ainsss, París...! (suspiro) :P

besotes!

Mar. Says:

realmente genial :3
e.e yo veo una mano cogiendo el sol xDD

besos!!

Ϩtεℓℓα Says:

tienes un premio en mi blog!

Irenee Says:

(: La unica diferencia es que las nubes no hacen daño, las personas pueden hacer mucho, mucho daño...
Unbeso!

Laura Says:

¡Buena reflexión!

ChicaMacedonia Says:

Oh, me encanta la foto!
Muademanzana

Noelia Says:

Me encanta tumbarme a ver las nubes. Sus formas y colores me atrapan. Por un instante soy yo quien está hay arriba. Flotando!!

1 besote

Lucia Viaña Says:

me encanta lo que has escrito,que raaazzzzzon :)
por cierto,sabes como hacer que no te roben las ftoos del blog?
muamua

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-