Buscar en este blog

Somewhere beyond the sea...♪♫

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 jun. 2010

Sí, se hizo famosa por Buscando a Nemo... Pero en su tiempo ya la cantó Frank Sinatra.

Y en mi tiempo, la canto yo!! Porque verdaderamente es muy graciosa y bonita...

♪♫ Somewhere (ta-ta-ta-táá)beyond the sea

Somewhere waitin' for me

My lover stands on golden sand

And watches the ships that go sailin'... ♪♫


Posted in
Tu opinión 

4 Response to "Somewhere beyond the sea...♪♫"

Arlette Says:

Ains Nemo, que recuerdos :)

Besos !

Noelia Says:

Antes se hacían unas canciones increibles. Yo recurro mucho al baul de los recuerdos para poder escuchar buena música. Hoy en día hay mucha variedad aunque en muchos casos ¿donde esta la calidad?

UN BESO!!

Anabé Says:

A mi también me encantan tus entradas. Y tu blog es muy original. Me gusta mucho.
Besos, que andes bien :)

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta esa canción!! ;D
me sé hasta la versión francesa que cantó una en Perdidos! jaja ^^ a ver si un día la puedo colgar en el blog

besazos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-