Buscar en este blog

Amélie ... & ... Premios

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 jul. 2010


Amelie sigue siendo la misma desde hace años. Sigue vivendo en su mundo, aislada en si misma, hasta que un día decide cambiar su destino y el de los demás. Acompañada de una dulce música mezcla entre parisina y nostalgica Amelie va a cambiar tu forma de ver el mundo.


....

Y segunda cosita: Mi amiga Ϩtεℓℓα me dio ayer este premio: 

*Reglas: Pon 10 cosas que te gusten y pásaselo a un máximo de 10 blogs.


1~ Ver películas con palomitas
2~ Reirme sola por la calle y que la gente me mire raro
3~ Los helados de pistacho
4~ Hacer fotgrafías
5~ Respirar aire puro
6~ Las personas sin complejos
7~ Pasar todo una tarde sin preocupaciones
8~ Paris
9~ La música de Katy Perry
10~ Mirar blogs...
Que entre ellos están a los que nomino:


SASHIMI BLUES: Porque es un blog precioso... sobran las palabras! (Como os dije aqui)

La Parisina: Uno de mis blogs favoritos, como ya os dije en una entrada (aquí)

Blondes are not stupid: También otro de mis blogs favoritos... con una de mis blogueras favoritas: Alba!!

La 5th con Bleecker St.: Te hace sentir como en Nueva York... A un solo click de raton!!

Gossip in: Por los conjuntos tan fresquitos que nos trae en cada entrada! Y ademas hoy es su cumpleaños... Este es mi ''regalito''

Mi estilo: Porque ese blog tiene un no se qué que me gusta!

The Midnight Circus: El otro blog de Ϩtεℓℓα, esta vez escrito en inglés y con fotografías!

* A las ''premiadas'': para cojer el premio, pinchad en la imagen y luego ya guardais la imagen o lo que querais! :)

Posted in
Tu opinión 

16 Response to "Amélie ... & ... Premios"

Blondes are not stupid. Says:

:O :O :O GRACIAAAAS :) Mi primer premio jaja ^^ Muchísimas gracias Irene, cuando pueda hacer el post de hoy lo hago ok? A mí la peli de Amelie me encanta :D GRACIAS! XX

Ϩtεℓℓα Says:

jaja graciaaas!

pues en ese mismo blog vas a encontrar otro premio! jeje

besotes!

Ϩtεℓℓα Says:

ah! me encanta Amelie!!

Patricia Says:

Amelie :)
Felicidades por el premio cosa guapa ;)
Un beso

gorgeousclara Says:

tengo que volver a ver la peli

BeHepburn Says:

Felicidades por el premio amor! te lo mereces :)
un besito mon amour!

elena Says:

muchas gracias por el premio! ahora tengo ganas de volver a ver amelie jejee

ChicaMacedonia Says:

Felicidades por el premio!

Inés Says:

Ay tesoro muchas gracias,que ilusión me hace que te acuerdes de mi,aunque ya tengo el premio me hace especial ilusión que me lo otorgues tú niñita,que eres uno de los blogs a los que más cariño tengo,gracias graciasss ,lo cuelgo en el blog ehh,besitos bonita

EspeStorm Says:

Amelie:)
Una de mis películas favoritas, no me canso de verla. Te demuestra que los pequeños detalles son los que realmente nos hacen felices.

Un besazo, y gracias por pasarte por mi blog:)

Mar. Says:

Feliidadees por el premio!

Adoro esa pelicula, es de mis preferidas :')

Noelia Says:

FELICIDADES GUAPA!! Tu blog se lo merece. Fantástica película Amelie.

Violet Dreams Says:

Ohh...
ADOROO Amelie es una pelicula GENIAL y Audrey Tatu es tann mona ;)

xx.

Los outfits de Lorena Says:

enhorabuena por el premio guapa =)
1 besazo enorme cielo
muuá

Noelia Says:

Jajaja muchas gracias : )!
ya se que el tabaco es malo, pero es una de mis adicciones, por suerte o no..

Unbesitoguapa!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

como una loca me he vuelto buscándolo, te lo prometo! pq recordaba haber leído que me lo decías, pero luego cuando volví a buscar tu comentario, no lo encontraba. y yo ya pensando, ay que desastre, te vas a pensar que no quiero recogerlo... ahora mismo me lo guardo! lo siento!!
muchas gracias preciosa! me encanta que hayas pensado en mi para el premio!

un besazo y feliz finde!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-