Buscar en este blog

Domingos de Moda: H&M All for children

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 jul. 2010

Al ver esta bolsa os preguntareis: ¿Qué tiene de especial?

Pues que esta bolsa puede ayudar a niños en la India.

La moda tambien puede ser solidaria.

All for children es un proyecto entre H&M y Unicef, creado en Noviembre del 2009 con un plazo de 5 años. El proyecto tiene como ambición proteger los derechos de los niños que viven en regiones productoras de algodón en Tamil Nadu (India), sacarles del trabajo y darles una educación. Va destinado a niños entre 6 y 14 años.


Sonia Rykel, al igual que Lovisa Burfitt (diseñadora de la bolsa de arriba), también se apuntó a este proyecto diseñando esta otra, de la que se destinó a esta causa un 30% de sus ventas.






Puedes saber mas de este proyecto en:


H&M: http://www.hm.com/allforchildren/?lang=es
FaceBook: http://www.facebook.com/allforchildren
Twitter: http://twitter.com/_allforchildren

*Fotos de H&M y Unicef

Posted in
Tu opinión 

15 Response to "Domingos de Moda: H&M All for children"

Miss Sunshine Says:

Me encanta H&M sobre todo por causas como está siempre tiene alguna colección con la que puedes colaborar con causas como el sida, cáncer de mama o estas.
Me encanta y aunque en mi ciudad aun no haya H&M y me tenga que desplazar a Vigo siempre intento comprar algo de estas colecciones
Muakiss

Ϩtεℓℓα Says:

la primera me encanta ^^
deberían hacer más cosas de este tipo

un besote!!

E Says:

me he quitado y me he vuelto a poner...y aparezco en tus seguidores :S. mi blog se yama perdus cette nuit, mira ver si aparece =)

Me encantan las bolsas! sobre todo la de mon sac

unbesooo

Babii Says:

Me encantan las bolsas!^^
garcias por tu comentario , un besitoo!

Ana Says:

Adoro H&M, pero me parece genial este proyecto, al igual que me parece super bien tu decisión de publicar esto, también es muy solidario por tu parte.. :)
Si veo una de estas en H&M la compraré!
Un besazo!

Ana Says:

Por cierto hermanita, que tal andan las vacaciones?
te quiero!

carlastyle Says:

Me encantan todos! si lo veo en el h6m de mi ciudad me lo comprare!
es una monadaa

B. Says:

Yo tube una similar, pero de Bershka y la perdí, si esque soy de lo que no hay de despistado. La próxima vez que vaya a H&M pienso comprármela:)
Un besito:)

B.

Inés Says:

Genial el post nenita,me ha encantado,por supuesto que si veo alguna en la tienda la compraré,besitoss

Paula Sánchez. Says:

es muy bonita la verdad!! me gusta incluso más que las dos de abajo!!
MUAKKK

Noelia Says:

Que saquen iniciativas así, a mi me suena a estrategias de marketing!! Es genial que ayuden a los más necesitados pero no se cortan un pelo en explotar en sus fabricas a los trabajadores. Si leeis las etiquetas de la ropa de estas multinacionales, los paises subdesarrollados son los que nos hacen nuestra ropa. A mi me suena a lavado de imagen.

xoxo

syl Says:

Me parece genial que sea por una buena causa.
Gracias por el coment, el mail actual es el que esta puesto en el blog. Ladyaddict@hotmail.es
besos

I and As World Says:

Ireneee gracias por pasarte en mis dias de ausencia jajaja me gusta la primera blosa y me parece una buena idea :) un besito !

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

no solo son super bonitas, y si además ayudan, no hacen falta más excusas. besos

Laura Says:

Me acuerdo que hará 3 años hicieron una campaña para ayudar el sida con la colaboración de cantantes. Fiché la camisa de My Chemical Romance, pero a Valencia nunca llegó.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-