Buscar en este blog

Domingos de Moda: Pequeños marcatendencias

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 jul. 2010

Sí, algunos de los hijos de los famosos parecen ser el futuro de la moda. Este domingo está dedicado a esos renacuajos!

Suri Cruise, no podía empezar por otra... ¡Es tan mona! A esta chiquitina, le han puesto incluso tacones.


Lourdes María, la gran hija de Madonna. Marca tendencia ahi donde va... Y además se acaba de hacer un blog, hace escasos dias, que ya es supervisitado: http://blog.materialgirlcollection.com/



 Los hijos de ''los Pitt'' que son una de las famillias que mas me gustan en este mundo del famoseo... Es tan multi-cultural!! Una encuesta digital calificó a Madoxx, (el niño que se le ve la coronilla en la 3º foto) como el hijo mas guapo de persona famosa.



Matilda, la hija de Michelle Williams y Heath Ledger... Que es que es tan mona, tan simple pero tan... No sé... Pero me encantan los vestiditos que le ponen!


Kingston Rossdale, de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, de tal palo, tal astilla.


Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Willow y Jaden son guapísimos y simpatiquisimos todos... Me encantan!!!



Y no podré dejar de nombrar a Roan Bronstein, hijo de Sharon Stone, que es una cucada!


Y yo digo... Yo quiero uno de estooos!!

P.D.: Muchas gracias por los comentarios a la entrada de ayer, gracias por darme vuestro punto de vista y vuestras experiencias!!  pero ya comparé y las fotos salían mejor con la compacta... Quizas la reflex se me quede grande, para dentro de un tiempo!! ;D Un besito a todos SMUACK*

Posted in
Tu opinión 

12 Response to "Domingos de Moda: Pequeños marcatendencias"

SOF. Says:

Ahora mismo voy al blog de Lourdes, 1beso

Noelia Says:

Me quedo con los Pitt. Ser hijo de famoso no debe de ser fácil pero hay padres y padres. Suri es una niña muy mal criada. Tiene a sus padres a sus ordenes y le cumplen todos los caprichos. Tenemos aqui el germen de una futura Paris Hilton.

I and As World Says:

No soporto a Surie... bueno, a sus padres, mira que dejarle ir con tacones PORDIOS! ¬¬
El estilo de Lourder me encanta, ahora mismo voy a ver su blog !
Y los Pitt y los hijos de Will Smith me parecen una monada!
Hasta la vuelta Irene, buen verano :)
Un besoo.

noa broches Says:

gracias por participar, suerteee

Patricia Says:

me encanta cruise :) es mas mona la pequeña! lo que pasa esq me parece excesivo eso de los tacones jaj! ;)
y los de will smith me encantan tambien! :)
Un beso guapis

Ϩtεℓℓα Says:

estoy de acuerdo con Noelia, ya se ve el futuro de Suri como siga así... no entiendo por qué algunos padres se empeñan en vestir a sus hijos como adultos, ya tendrán tiempo de sobra para eso...

prefiero a los Pitt, son una cucada

besotes!

p.d: te he dejado la respuesta a tu comentario ;)
y tienes un meme en mi blog ^^

Paula Taboada Says:

Me encanta la entrada :D
Que monada de niños si esque ya de pequeños llevan la moda dentro jaja *_*

Ania Alonso Says:

Ohh me ha encantado la entrada jaja estos pekes...
Un besazoo guapaa

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

jajaja, yo también!! desde luego, como se puede tener tanto estilo desde tan pequeño. besos!

Blondes are not stupid. Says:

Oh porfavor que monoooos :D Yo ya sabía de Lourdes Maria, el verano pasado la vi en una revista, y te digo que cogí ideas para mí de su ropa! Asique coincidimos en que mrca tendencia, ahora voy a su blog. Unbeso!

losaway Says:

Que majitos, que guapos jeje.
Me encanta tu blog así que te sigo.
Te invito a pasarte por el mío también :)
un besito.

Mapi Says:

uyyy pero q lindos!!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-