Buscar en este blog

Domingos de Moda: Vicktoria

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 jul. 2010

Vicktoria es sueca, tiene 14 años, vive en Malmö, en la misma ciudad que Lisa Olson, que es su entrenadora como animadora. Segun su blog (con 1000 visitas al dia) ella le gusta estar con sus amigos, comprar ropa y vivir la vida!

Es uno de mis blogs favoritos, porque es muy original, Vicktoria hace unas fotos geniales con reflex, es muy guapa y tiene un estilo muy personal.







¿La conocíais? ¿Qué os parece?

Posted in
Tu opinión 

22 Response to "Domingos de Moda: Vicktoria"

Paula Pastrana Says:

pues que chica mas guapa!
no la conocia la verdad^^

Noelia Says:

No la conozco!! Que guapa!! Me daré una vuelta por su blog, me muero de curiosidad. UN BESOTE

Noelia Says:

Me refiero por cada entrada hacer una mención de una película en la columna de al lado (donde ponemos los premios o algún comentario permanente) En este momento está puesta la primera de las películas. Creo que poca gente se fija en esa columna pero para quien le interese, ahí está. UN BESOTE!!

Carmen Says:

youre so pretty

like your blog;
check out mine!
xx
www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

Marylena Says:

Wow i love your look especially i adore the black jacket!!
Great pics and blog come see mine

maryshowroom.blogspot.com

Ϩtεℓℓα Says:

no la conocía, me pasré a ver... ^^

besotes!

Femme Fatale Says:

la chica es muy guapa ^^ un beso♥

Paula Sánchez. Says:

no la conocía, pero de verdad tieen 14 años?? me he quedado flipada!!
MUAAK

The LadyMissJo Says:

Yo con 14 años no tenía nada que ver con ella... qué guapa es.

ChicaMacedonia Says:

uy, pues no la conocia :)

Cris Says:

Hola Irene!

yo tampoco la conocía pero que estilosa la niña! :p

besicos bonica,

Cris

Princesa Says:

No la conocia, tengo que curiosear su blog¡¡

Paula et Chocolat. Says:

Uy, cómo me gusta ésta chica :D Yo tengo casi 14 años y la verdad es que aunque quisiese no podría aparentar los 18 que aparenta ella, como máximo 16. ¡Nos vemos! :)

Stela Says:

Me encanta! He visto el blog y me parece monisima y tiene mucho estilo! Me encanta ese blog de Vicktoria. De verdad tiene 14 años? Parece más mayor.. aparenta como minimo 16, bueno, yo tambiene tengo 14 años y tambien aparento más edad en persona.. :) Me encanta tu blog, es muy original! :D
Por cierto, conoces más blogs como el de Vicktoria, Lisa o Felicia, que sean, así interesantes?
Ya me contarás!
Un besoo!

Mandarina López Says:

Pues sí que tiene estilo con 14 años! :D

Ania Alonso Says:

Me pasaré, a ver qué tal!
Me gusta que hagas recomendaciones, gracias!!!
Muakk guapa, que tú también tienes mucho estilo y no estás en Suecia! ;)

B a la Moda Says:

No la conocía, pero la estoy abriendo en la ventana de al lado. Me gusta su estilo.


xoxo
B* a la Moda

LA Says:

Gracias por descubrinos nuevos talentos ;)
Me mola su estilo y es tan peque! joba! Quien me diera tener su armario a su edad!
Y menudo pelazo se gasta la sueca!







LA

esercizidistile Says:

the black and white pictures are beautiful!

Calla que nos miran Says:

la verdad esque no la conocia! y te lo agradezco! las suecas son todas guapisisisimas! Esta chica es guapisima, pero sin duda alguna, donde este Lisa Olsson que se quiten el resto de suecas!
Te agradezco que nos enseñes bloggers! hazlo mas a menudo!
Unbesazo guapa!

Laura eternalhappiness Says:

ME gusto tu blog :D.
TE SUIGO UN BESAZO DE:

http://gritosdeeuforia.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-