Buscar en este blog

Dont worry, be happy!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me


No hay estudios que demuestren que siendo feliz se vive mas, lo que si pueden aprobar es que se vive mejor.

Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "Dont worry, be happy!"

Mabel Says:

indiscutible !!

Stela Says:

No tengo palabras para dicutrlo, simplemente, estoy de acuerdo contigo.

Noelia Says:

Claro que sí!! Disfrutemos de la vida. Cada segundo cuenta, SEÁMOS FELICES!!

Ϩtεℓℓα Says:

jaja la foto me encanta! :D

una gran frase! me ha hecho sonreír ♥ gracias, guapa!

besototes!!

p.d: ya he puesto la traducción del poema ^^ está en los comentarios

dos en la pasarela Says:

me encanta la foto y me encanta leer frases optimistas!!!!
besote

Miss Sunshine Says:

Totalmente de acuerdo y la foto es que me encanta.
Muakiss

Paula Taboada Says:

Gran verdad :D
La foto super me hizo mucha gracia :D

noa broches Says:

tengo un sorteo , entra y participa
http://noabroches.blogspot.com/

Babii Says:

QUE GRAN FRASE!:)
y la foto es muy divertida jiji
un besoo!

E Says:

si esta e smi gata =)...pero en la foto ha salido muy ocura :s

una foto muy refrescante ^^ un beso!!

Ricardo J. Román Says:

Vengo de otro blog para conocerte. Me ha gustado lo que he encontrado.

Nos leemos.

Saludos!

beatriz,necklace of pearls Says:

QUÉ RICAAAAAA ESA COCA COLAAAA¡¡¡¡¡JAJAJA

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

lalo Says:

Eres super original(:

Twoheels Says:

Que foto, más bonita.
Grácias por tu comentario, enserio.
Te sigo, muchos besos (L)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-