Buscar en este blog

E S P A Ñ A ! ! ! ! !

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

ESPAÑA   HA PASADO A LA FINAL DEL MUNDIAL, como todos sabréis, aquí pongo fotos de como se celebró en Zaragoza.

Waka waka, Eh eh!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Había un montón de banderas de españa merodeando por la Plaza España, una de las mas importantes de Zaragoza.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Sí, cada uno a su manera.
Image and video hosting by TinyPic
Incluso con fuego, esa ''bolsa'' blanca tenía una rafaga de petardos.
Image and video hosting by TinyPic
Alcohoool, alcochoool!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Esta es la fuente de la plaza España.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Mi frase estrella en la noche: ''Alemanes, nos vais a comer la frankfurt''

AUF WIEDERSEHEN, alemaniaaa


Tu opinión 

18 Response to "E S P A Ñ A ! ! ! ! !"

Stela Says:

jajajaj, me encanta tu frase! ;)

Noelia Says:

Menudo ambiente festivo por Zaragoza!! En Pontevedra tuvimos fiesta pero no fue tanto.

El plan con los amigos: ir a un bar, ver el partido y tomar unos bocatas. España pasó a la final, fue una noche redonda. Por cierto el desfase lo tuvieron algunos de los chavales que acabaron a las 11 de la noche bañandose en el mar.. ¿que harán si ganan la final?

Ger Says:

XDDD
buenísima la frase!!

ChicaMacedonia Says:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Calla que nos miran Says:

YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOOOOOOOOOL (8)

Nuria Says:

Partidazo el de ayer, eh??

Hannabloog Says:

Que suteee poder celebrarlo así:) Haber si ganaamosss!
El mono de flores de mis fotos es de Zara:)

I and As World Says:

Que ambientazo que habia en tu cuidad. en vitoria casi todo el mundo lo celebraba en su casa, gritando y tal..yo lo estuve viendo pero no sali a celebrarlo ;(! Hay que ganar! jaja
por cierto a mi tambien me costo bastante encontrar los pantalones de corazoncitos de zara, pero los vi en el zara de un centro comercial,y solo quedaba la talla 34, menos mal que era la mia! ademas no estaban de rebajas pero como me gustaban mucho y no eran muy caros pues los compre! jaja.
un besito!

Inés Says:

Muy idónea tu frase,me encanta,y ahora a ganar en la finall

Mapi Says:

AYYY mi zgz querida!!

Blondes are not stupid. Says:

OEEEOEOEOEEEE! En mi ciudad, Vitoria, Euskadi, quien diria que como están las cosas hoy en dia ibas a escuchar en la calle VIVA ESPAÑAA!!!? Que contenta me puse! Cohetes en mi calle, gente chillando, cantando, coches pitando, vecinos en las ventanas saltando con sus bebés... como sera cuando ganemos el domingo? :) Un beso!

Teresa y María Says:

y tanto que nos los comimos con patatas! el domingo a la final :)
un beso!!

Prochaine arrêt: La mode Says:

Jajaja la frase
se S A L E !!
Samina mina eh eh,
Waka Waka eeh eh(8)

PD:Tienes una
sorpresilla en mi blog;)
-Marinna.

Noelia Says:

jajajaja si ya estamos en la finaaaaaaaaaaL !

ya veo que lo pasateis bien! jaja unbesoguapa!

N. Says:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii! españa en la final! dios como me alegré! estoy contentísima! pero eso si, me guardo una entrada en el blog para celebrar ese pedazo de copa que se van a llevar...pero seguro seguro porque si pueden con los salchichen pueden con los naranjitos xDD
besos! y cruza los dedos(yn)

Tere Says:

muchas gracias irene!
me alegra k te gustara el look!!
la ciudad es cadiz, no se si la conoces (al sur de andalucia).
vamos a deborar a Honduras ehh (esperemos jaja)
besotes :P

http://sweetsyte.blogspot.com/

sandocan en bicicleta Says:

muy buenas las fotos, España nunca gano un mundial asi que si gana no me puedo imaginar la fiesta increible que haran! ahi si camara en mano!

un saludo desde la lejania.

Lucia Viaña Says:

lo siento por no pasarme por aquí antes pero entre unas cosas y otras,aunque te he leido no te he comentado.
por aquí,Potes,aunque es un pueblo pequeño había bastante fiesta;no squé fotos porque me dio verguenza pero el día de la final si ganamos sacaré fotos y las publicaré para que lo veaiis jajaja
muuuuuua:D

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-