Buscar en este blog

¡¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 jul. 2010






Bueno españoles, al fin hemos ganado esa tan merecida copa! Y lo mejor, no nos los han matado como querian los holandeses butaneros... que no jugaban a futbol, eso era rugby o algo asi, porque lo único que sabían era lesionar, meter patadas y pagar al árbitro. Cuando empezaron a jugar de verdad, ya era tarde, La Roja mas unida que nunca: Ha ganado el buen fútbol, la unión de un pais, el gran pulpo Paul, la perseverancia y el saber estar dentro de un campo.

Así es como lo celebramos los Zaragozanicos:
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
OOOoéé

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Foto hecha por mi padre: Yo tras el gol de Iniesta... Impresionante.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Naima y yo :)

Image and video hosting by TinyPic

Posted in
Tu opinión 

9 Response to "¡¡¡ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO!!!"

Ϩtεℓℓα Says:

jajja yo también he colgado ese video! es muy tiernoooo!! :D

qué suerte poder estar en la celebración, qué fiestón! por aquí hubo menos marcha

un besote guapa!!

Noelia Says:

Sobre el juego de los holandeses, no creo que quisiesen matar a nadie. Su juego es diferente, el ambiente estaba muy caldeado y sabían que España tenía un juego superior. Está claro que su táctica para pararlos fue un poco agresiva.

El arbitro quizás en alguna ocasión debío levantar la tarjeta roja pero estabamos en una final y intentó suavizar las cosas como pudo.
Desde mi punto de vista no he visto favoritismos.

Los holandeses han jugado bien pero España les ha superado en deportividad y calidad futbolística.

Por favor, que nadie olvide que esto es solo un juego!!

ChicaMacedonia Says:

Los butaneros estos, ya de paso, que se hubiesen sacado un guante de boxeo del bolsillo y se hubiesen liado a hostias... No te jode, eran unos faltones. Pero aun asi hemos ganado nosotros, y me he podido pegar un buen baño en la fuente ;)

edk.dolce Says:

So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
*Elle

M Says:

Qué bonito es ese beso jaja
Estos holandeses mira que son guarros jugando, no hicieron más que faltas, estaba claro que España con juego limpio les iba a ganar jaja
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com

naaaa Says:

ese beso qe bonito :O
totalmente de acuerdo con el partido , estabamos ya todos muy nerviosos y yo ya lo veia negro , pero todo bien .te sigo qe me gusta tu blog , muuaa

Caresses sur Paris Says:

Los holandeses no tenían nada que hacer y intentaron todo lo posible por ganar, metieron patadas, gritaron,protestaron,lesionaron, se llevaron tarjets amarillas, una expulsión..pero siento decirles que no consiguieron NADA! simplemente que todos pensemos que españa ha ganado porque se lo merecia y porque eramos los mejores! y aparte de que los holandeses dan un poco de ARG! jajaja un besazo irene!

Mumbles Says:

ajajaj yo tambien tengo puesto ese video en mi blog,
que lindos son los dos
que bien que ganamos, sin duda nos lo mereciamos porque los holandeses no jugaron muy limpio que digamos

Marley

Inés Says:

Tenia que ganar el mejor y el mejor eramos y somos nosotros,asi que VIVA ESPAÑA,Iker y Sara los más guapos del mundial

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-