Buscar en este blog

A IC's weekwend

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Estos últimos dias he estado con Carol, podría decirse mi mejor amiga, con la que he pasado 4 días geniales. En lo que nos ha dado tiempo a todo, pero sobretodo a fotos... Muuuchas footos!!! Aquí os dejamos unas poquitas, pero os aviso que durante estos días vendrán mas!

Image and video hosting by TinyPicHicimos pompas como si tuvieramos 6 años menos :)


Image and video hosting by TinyPic
Dimos paseos



Image and video hosting by TinyPic
Nos pintamos como unos gatitos...

Image and video hosting by TinyPic
Y vimos gatitos de verdad! :)

De verdad ha sido unos dias geniales!!! Estos siguientes dias vereis mas fotos, sobretodo de pompas de jabon (chulísimas algunas) y de los gatitos, ya sea pintado en nuestra cara o de carne y hueso! :)

Posted in ,
Tu opinión 

18 Response to "A IC's weekwend"

Noelia Says:

Me alegro de que te lo estés pasando tan bien. Me recuerda a mis veranos con mi mejor amiga, que felices eramos. Hoy en día con el trabajo y los novios apenas tenemos tiempo para nosotras. La inocencia se a esfumado. Cuanto la echo de menos!!

Carpe diem!!! un besote guapa

ChicaMacedonia Says:

Yo tambien tengo una sesion de pompas de jabon :)

Nanangel Says:

es bueno encontrar un teen blog como el tuyo!!! ideas mas jovenes y frescas!!!mucha suerte con el blog

comeintoourroom.blogspot.com

Matías Mugione Says:

Parece que la pasaron muy bien :)

shishiwaldorf Says:

cute photos! :)
http://shishiwaldorf.blogspot.com/

Arlette Says:

Se ve que os lo pasasteis bien, me encantan las fotos, sobre todo en la que os pintasteis de gatitos.

Besos :)

Ϩtεℓℓα Says:

qué chulas! la de las pompas es genial! ^^

sigue disfrutando del verano, guapa! :)

un besote!!

Carol Says:

woh que bien! ^^ me alegro que te lo hayas pasado genial linda :)
disfruta de tu verano
muakis!

Hannabloog Says:

Blogs suecos? jajaja y eso porque lo dices?

Lucia Viaña Says:

a mí me encantan los dias de chicas,especialmente con mi mejor amiga,Rocío(L)
por cierto..hoy es el día de la amistad ;D
muuuuuua!

Miss Sunshine Says:

¡Qué bien os lo habéis pasado!
Te sigo.
Cuando quieras pásate por http://meguardesunsorbito.blogspot.com/
Sigue, comenta, ayuda a mejorar y serás gratamente recompensada :)
Muakiss

Laura Says:

Q miedo me dan los gatos!!jijiji estais muy guapas!

Pasaros x mi blog q tengo un concurso en la ultima entrada, un beso!!

Inés Says:

que bonitas las fotos ,especialmente la de los gatos,me encantannnn,son divinos

BeHepburn Says:

Pero que fotazas y que guapisimas! La foto de las pompas es genial por dios INCREIBLE!
Un besazo mon amour (L)

Marta Says:

qué chulas las fotos!
Muchas gracias por pasar por el blog y comentar!
Te sigo que me gusta mucho el tuyo!
besitos

OLIVIA Says:

Hola!

Mi nombre es Olivia y formo parte del equipo de tuestilistaonline.

Nos gustaría poder compartir nuestro blog contigo.

Puedes visitarnos en http://blog.tuestilistaonline.com/

Un saludo.

Shared closet Says:

haha que fotos mas divertidas!!!
un beso!

Carol! pateticaaaS! Says:

jajajajja :D ;)
yo si k me lo he pasado genial ;)
buahhh me encanta la foto de los gatitos jaja hay k repetir! :D pero sta vez la parada sera en peñiscolaaa!!
besos!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-