Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: French Flowers

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 jul. 2010

Bien, aquí otro Just take a pick, esta vez de fotos de plantas que hice este fin de semana. Algunas de ellas son de Francia, de ahi el nombre. :)


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ph: By me

Tu opinión 

18 Response to "JUST TAKE A PICK: French Flowers"

Noelia Says:

Son unas fotos preciosas!! me encantan las flores. Mi estación del año favorita, la PRIMAVERA!!

un beso!

Carol Says:

son muy bonitas! :D me gustan las fotos, sobretodo la de la margarita y la abeja extraña esa jajaa

muchos besitos irene! :D

Ϩtεℓℓα Says:

me encantan, Irene! sacas genial, en serio! ^^

besotes enormes!

p.d: me podrias hcer un favorcillo? es que no consigo ver los comentarios en mi blog... :( me puedes poner uno a ver si con lo que he cambiado ya aparece? gracias!

A g r i p i n a. Says:

la margarita con la abeja es..ncreible!
no tengo palabras para esa foto dios mio!!!! irene!!!
q bonitas
:D

Ana Says:

Hermanita pequeñaaa lo tuyo empieza a ser delito eh, joder que fotazas!
te quiero! :)(LL
PD: adoro francia!

A L I C I A. Says:

DIOSSSS *__* esas flores son tan, tan, preciosas, y las fotos también...
Lo tuyo es arte, ehh!
Graciaas por comentar!
Un besito, pásate si quieres.

Mar. Says:

Están geniales!! Me enamoré de la que está en blanco y negro, artistaza !! :3

Besitooos! ^^

Rebel Attitude Says:

jaja, le haces la competencia a mi chico, que anda siempre haciendo fotos en el campo :-)
Encantada de saludarte!

Inés Says:

Que divinas las fotos,eres una artista,besitos linda

Noelia Says:

Sobre tus preguntas en mi blog. No recuerdo haber pasado por una calle tan estecha. Todo Córdoba es maravillosa. Me traje un grato recuerdo de ese lugar. La verdad es que tuvimos muchisima suerte. Nos hizo calor pero se llevaba muy bien. Una noche hasta empezó a llover, fue fantástico. UN BESO

Lucia Viaña Says:

me encantan las fotos pero en especial la de la margaria y la abeja :)
te pasa igual que a mí con los comentarios,este señor blogger :S
muuua

un completo gilipollas Says:

Mi querida amiga: excelente su blog. Si a su edad yo hubiese tenido su talento no estaría cometiendo las gilipolleces que cometo a la mia.
Excelente, realmente excelente.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

noa broches Says:

muy buena las fotos

shoptimista Says:

Preciosas fotos, me encantan!

besos

Mapi Says:

q chulas!! me gusta mucho la 2ª y justo el momento de la abeja!! :) UNBESITOO

Tere Says:

me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
me encantan esas fotos!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Nuria Says:

Pero que belleza de fotos que haces!!
que lindo que me encontraras!

besos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-