Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: I am ready to be forever young

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ey! Qué tal va el veranito??? Aquí os dejo las fotos de las pompas de jabón que os dije en el anterior post. Las fotos salieron muy bien, con lo que se merece un Just Take a Pick. Nuestras caras son un poema, pero nos lo pasamos genial haciendo las pompas...!!! :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Esta me encanta!!! Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
En esta foto se que mi careto es impresionante, pero quería enseñaros la camiseta que da nombre a esta entrada.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Posted in
Tu opinión 

20 Response to "JUST TAKE A PICK: I am ready to be forever young"

Miss Sunshine Says:

Mi debilidad las pompas de jabón jajaja...
Me encantan las fotos sobre todo la última es preciosa.
Pasa un buen verano :)
Muakiss

Los outfits de Lorena Says:

como me encantan esas fotos, son preciosas ^^
1 besazo enorme cielo

Paula Sánchez. Says:

qué monas!!!
yo siempre he querido hacerme fotos así :)
parece mentira que vaya a cumplir 19 años!!! jeje
MUAAK

Stela Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stela Says:

Me encantaaaaaaaaan! Las fotos son increibles!
Yo también tengo una gran debilidad por las pompas, o más bien por explotarlas! ;) hihihi
La camiseta es muy bonita, me gusta mucho!
Un beso guapa!

Caresses sur Paris Says:

Ireneeeee! muchas gracias por todos los comentarios que has ido dejando durante todas estas entradas porque realmente me han animado mucho a seguir con este mini diario,l el cual le habeis puesto el nombre vosotras mismas :) Y bueno, espero que algun dia vayas tú y te acuerdes de las cosillas que he ido comentando,aunque estoy segura que sea lo que sea, Praga te va a encantar.

Y respecto a tu entrada, me encantan las pompas de jabón! de pequeña le hacia comprar a mi madre de esos, para hacer pompas y siempre jugaba a romperlas antes de que tocaran el suelo! jaja que recuerdos!

un besito :)

B. Says:

Ai, que pasada, creo que te voy a copiar la idea y hacer un día fotos con pompas, viendo lo bien que salen jaja
Un beso:)

B.

Ϩtεℓℓα Says:

me encantaaan!! en serio que no tienes una reflex? jaja bah, no te hace falta, porque sacas unas fotos espectaculares ♥

esa que dices que es tu favorita, en la que se ve la boca de tu amiga soplando las pompas es genial!

un besote!!

M Says:

Jo..me encantan las pompas jajaja :)
Con estas fotos me acabas de recordar que hace mil años que no me compro un pompero de esos jaja.
Un beso!
www.fotodecarnet.blogspot.com

Noelia Says:

Que fotos más geniales!! Son muy divertidas. ME ENCANTAN!!

Lucia Viaña Says:

me encantan todas las fotos pero la última es increiblemente perfeeecta :)
muumuua guapa

ChicaMacedonia Says:

wooooooooooooooooooow!

Ana Says:

Hermanita!

Son unas fotos buenisimas eh! me parece que vas para fotografa en serio, me encanta como te salen las fotos, yo que tu.. me lo planteaba.
Estas guapísima, enana!
un besazo, te quiero!

unbelievable. Says:

Oh dios, la frase de esa camiseta es perfecta!
Me gustan esas fotos, los reflejos del sol de las pompas dan un toque especial a las fotos.
Si puedes te agradecería que pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :D
un beso!

Marta Says:

Qué chulas las fotos :)
Gracias por pasarte!

cuquete Says:

Que fotos más chulas!!!!!!!!!!!!!

Kisses

Babii Says:

Respondiendo a tu comentario: Sí tengo pintauñas azul turqesa ^^ y tambien azul eléctrico ( ya no tengo más pintauñas que tengan que ver con el color azul).
Las fotos son preciosas, yo siempre he querido hacerme fotos así con las pompas ^^ jijiji
TE SIGO
pasatee
http://mitadlove.blogspot.com/
UN BESOO! (:

Lee Says:

me encantan las fotos con pompas, son tan.. adorables..! <3

Carol :D Says:

irene irene irene irene irene irenee!!!
me encantannn todasss
buahhh ya te invitare a peñiscola y seguiremos con nuestras fotos ;) ;)
jajja me gusta la entrada! :D
teQ besoss!!! (L)

Mapi Says:

q lindasss me gustan!!!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-