Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Lindo minino

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Una de la remesa de fotos de esta última semana, esta vez de un gatito con unos ojos muy bonitos, que me encontré en un pueblecillo del sur de Francia. La foto que os pongo abajo es hecha por Carol, soy yo haciendole las fotos al lindo gatito. Todas las demás, son mías.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Posted in
Tu opinión 

16 Response to "JUST TAKE A PICK: Lindo minino"

E Says:

Que bonito gato, mi gata es igual pero blanquita y con ojos azules :),tienen las mismas rayas.

te sigo :D y me paso mas días, un beso!

Babii Says:

Me enamoran los ojos del gato (L)
Las fotos son preciosas ^^
un besooooooooo

Ϩtεℓℓα Says:

se parece muchísimo a uno que yo tuve!! :D
es una preciosidad, amo a los gatos!!

un besote!

que pases un buen finde!!

E Says:

me parece que ahora sí, no se porke antes no salió! un beso (:

Arlette Says:

Que bonitas fotos del gatito, las has hecho con una reflex?Es que parece que estan hechas con una reflex.

Besos :)

Stela Says:

Ohh, que preciosidad de gato! Adoro los gatos, la lastima es que le tengo alergia a su pelo..
Pero bueno, aun así mi madre no consigue que no los toque! hihihi
La ultima foto es mi favorita, me encanta!
Un besito!

Ángela Vecilla Says:

Qué bonito, y tanto que lindo..
Jopé, muchas gracias por firmar en mi tan pequeño blog(: Todo un honor!
Un beso, grandee!

manuela Says:

que lindo gatito. me recuerda al mio solo que el que tengo tiene mas gris y menos marron.
me encanto el blog besos!

Tere Says:

wenas irene! gracias por comentar y por ser sincera en lo del vestidoo! cierto, si te toca a ti y no te guste mejor k se lo lleve otra jeje.

en cuanto a lo de mi comentario se lo k dices. es k siempre "firmo" con la direccion de mi blog, y encima (a los blogs k veo por primera vez) se lo pongo, y te lo he puesto a ti no se por que. lo siento de veras.
gracias pro avisar!

un besin grande!

http://sweetsyte.blogspot.com/

p.d es la primera vez que... te imagins?? jej besines!

Noelia Says:

Joe !! Como disfrutásteis en Francia. Haceis bien, el verano está para eso, pa pasarlo bien. Yo esta tarde de piscina y mañana a comer a la playa. Cuando me devuelvan la cámara subo algunas fotillos de mi paraiso particular. UN ABRAZO

Ster n Says:

Me encantan los gatos!!! :)

Las fotos son geniales, me encantan!!!!!!


xxx,
Ster.

http://dieblogvonster.blogspot.com/

Lee Says:

gracias a ti :)
que monada de gatito, siempre he querido tener uno (pero a mama le dan miedo :/ )
muaa

Miss Sunshine Says:

No se porque pero siempre he querido tener los ojos como los gatos jajaja....
Me encantan las fotos:)
Muakiss

Kasia Says:

beautiful pics!;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/

Cris Says:

Hola bonica,

ay que bonito, es muy muy parecido a mi gatilla que tiene ya 13 años! es un primor,

me alegra que te guste el post ;)

besicos, Cris

MALVA, LA MODE EN MAUVE Says:

Hola Irene!!!!
Que gatito más precioso!!! Y las fotos me gustan mucho!!!
Acabo de descubrir tu blog y veo que tiene mucho encanto.

Estas invitadísima a mi recién estrenado blog:

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-