Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Tarde campestre

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 jul. 2010

Hace unas semanas fuí a unas huertecitas de las afueras de Zaragoza con mis amigos Juan y Anita. Salieron unas fotos bastante buenas con las luces de principio de verano. Aquí os las dejo:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Ph: By me

Posted in
Tu opinión 

18 Response to "JUST TAKE A PICK: Tarde campestre"

EspeStorm Says:

Muy buenas las fotos(:
Me hago seguidora del blog jaja
Un besazo!

StylishCookie Says:

Buenas fotos, tú que cámara usas?
Un besaazo(:

Noelia Says:

Hola guapa!!Ya estoy de vuelta intentado ponerme al día de todos vuestros blogs.

En mi casa tenemos huerta, donde plantamos lechugas, tomates, judias... y esas cosas. Es genial!! Adoro pasear por ella, me ayuda a desconectar. Otra cosilla, FELICIDADES POR TUS 113 SEGUIDORES, me siento orgullosa de formar parte de ellos. Sobre la peli, "Tenías que ser tu" no la he visto pero leyendo tu recomendación y viendo esas fotos tan hermosas estoy deseando verla. Por ultimo decirte que ¡¡Odio que los chinos del todo a cien me sigan por su tienda!! LO ODIO!!

UN BESOTE!!!!

Ϩtεℓℓα Says:

wow, la última es bellísima!

un abrazo!!

I and As World Says:

Que fotos más chulas, a mi tambien me encanta sacar detallitos asi :) un beso!

fashionfamous Says:

Que fotos más chulas!!
Mis preferidas son la de la pared naranja con las sombras y la última!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Algo que no tengas ya Says:

que fotos mas guapas, muy creativas
me alegra que te guste el texto :)
unbesito

Ailette Says:

Que fotos mas bonitas .
Me gusta la 4 la 6 la 8 y la ultimma !

# Pαulii Says:

Me encantaron las fotos! Un saludo ^^

Mandarina López Says:

Estas fotos sí que reflejan el verano! :) mua!

Pitu Says:

ala!pues que fotos mas bonitas!!!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Maca! Says:

q lindo.. lo que daria por un poco de naturaleza!!
lo de la foto es Tenerife ( lugar arido ¬¬ q me tiene aburrida!! )

i Need verde! besossss

Enamodeuse Says:

No sabía que las verduras pudiesen tener tanto encanto jejej. Qué cámara usas??

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

ChicaMacedonia Says:

La ultima es la mejor *_*

Princesa Says:

Que lechugas¡¡¡madre mia¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Lucia Viaña Says:

sí que te sigo guapa!
sí,supongo que subiré entrevistas y más cosas a la vez en las entradas para que se haga más llevadero.
muuua:D

sandocan en bicicleta Says:

me encantan tus fotos, me pregunto que camara usaras..
Un saludo enorme desde la lejania.

Cris Says:

como siempre unas fotos chulísimas,

además me recuerda algo muy querido...

besitos,
cris de nosencanta
http://www.nosencanta.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-