Buscar en este blog

Miau, miaaau...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Hola, holita blogguers! Qué tal?? Pues yo, hoy mismo... GENIAL! Porque hoy empiezo mi viaje a CHINA!!! Sí, chiquillas, me voy a Shanghai 10 dias! Está la expo y por eso hemos aprovechado a ir este año, una ciudad preciosa... estoy realmente emocionada! Supongo que tendré internet y podré ver las novedades y contestar a vuestros comentarios, ya que he dejado programadas unas entradas... Dejarme algún comentario que me hace mucha ilusión!! :) Eso sí, no me podré pasar por vuestros blogs... Porque, entendereis que esté bastante ocupadilla, verdad? 

Image and video hosting by TinyPic

Foto en un todo a 100. Hecha por Carol.

Aqui os dejo fotos del otro día con Carol, mi mejor amiga:
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Os echaré de menos blogguers! Un besito a todas... SmuaCk!*

Posted in
Tu opinión 

13 Response to "Miau, miaaau..."

Noelia Says:

Joe!! Que suerte! Me muero por ir a China. Saca muchas fotos para darnos envidia sana. Un abrazo guapa!! Buen viaje

Mymelburnianstarbucks Says:

Tengo pendiente ir por Vietnam, Japon y China:)
Si te digo la verdad, me gustan mas esas culturas tan desconocidas que USA! (diran que soy rara) jaja
mua! Pasalo genial.

Chopstick girl Says:

¡Qué envidia me das!
Asia es un continente maravilloso, pero aún no he visitado China. Eso si, prepárate, porque es un país un tanto caótico y sucio.
Seguro que a la vuelta nos inundas a fotos. Yo me quedo en ZGz esperando la llegada de Malena.
Bon voyage!

Stela Says:

A Shangai? Pues se dice pronto, sabes?
Que envidia, por favor.. Disfruta mucho! :)
Las fotos son muy graciosas.
Un besin!

B. Says:

¡Ai que suerte! Traenos muchas fotos eh jaja
Un besito:)

B.

Aleksandra Tchaikinsky Says:

que te lo pases muy bien en el viaje :D

Ϩtεℓℓα Says:

qué monas salís las dos! =P

joo, llévame en la maleta, porfiii XD

disfruta al máximo del viaje!!

besitos chinos!!

Paula Sánchez. Says:

qué bonitas las fotos!!!
puessss pásalo genial y ya nos contarás que tal lo has pasado por esas tierras lejanas :DD
MUAAAK

I & A's World Says:

que majas ellas :)
joe, que suerte, eso debe de ser precioso, tengo unas ganas de ir...
disfruta del viaje y ya nos contaras
un beso !

Miss Sunshine Says:

Que envidia ¿nos llevas en la maleta? jajaja...
Pasalo bien:)
Muakiss

Kasia Says:

nice pics;)

http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

Carol Rudilla Says:

ireneeeeeeeeeeeee! :D :D :D :D
mola mola mola mola mola molaa! :D
jajaj oye siguen las pinturas en jaca pkk hay k repetir otra vez lo del gatoo :D jajaj... :D
enfinnn viva chinaa jajja!!
muxos besosss! :D

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-