Buscar en este blog

oso de peluche Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 jul. 2010


Sí, a lo mejor mi admiracion hacia Audrey Hepburn y mi imaginación han cruzado sus límites. En navidad del año pasado, con Carol nos compramos un osito de peluche y lo ''tuneamos'' Ella le hizo un lazo y yo lo converti en Audrey en Desayuno con diamantes.

El pelo es lo que mas me gusta, lo hice con lana, el diamante de la cabeza con un botón y el vestido con un poco de tela de una antigua diadema y le puse unas lentejuelas!

Y eso es todo por hoy! :) Mañana una entrada un tanto rara, fotos con Carol y ...

Posted in
Tu opinión 

11 Response to "oso de peluche Audrey Hepburn"

Aleksandra Tchaikinsky Says:

¿Es verdad que te vas a Shanghai?o_O!!

Gracias por los ánimos guapa!
Un besito :*

Anónimo Says:

Mola!

Vas a anunciar tu viaje o...? :P

oxoxo

Miss Sunshine Says:

Dios mio que mono te quedo el osito :)
Muakiss

Marta Says:

qué original!
:)

Ϩtεℓℓα Says:

jaja qué cuco!

ei, en serio te vas a Shanghai?! wow!

besos!

Noelia Says:

Si lo has echo tu ese osito puede ser quien quiera: Rita Hayworth en Gilda o Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Tu lo has creado y podrás otorgarle el título que más te guste. Desayuno con diamentes es genial!! Un homenaje a una diva que siempre vivirá en nuestros corazones. Me encanta la idea!!

ChicaMacedonia Says:

Como que te vas a shanghai? Ö

Stela Says:

hahahahahha, que gracia de oso!
Que original! Me encanta, de verdad!

Lucifeer. Says:

me ha gustado como te ha quedado el soso,creo que ya nos hablaste una vez de él :)
a donde te vas de vacaciones?a Sahanghay?:O
muuuuuuua!

Inés Says:

A mi también me encanta Audrey ,el osito te ha quedao genial,me encantaa

Ϩtεℓℓα Says:

jooo qué suerte! yo también quiero ir allí... ^^

y cuántos días vas a estar?

pásatelo genial, guapísima!!

y trae muchas fotooos! :D

besototes!!♥

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-