Buscar en este blog

Recuerdos.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ph: by me

No quiero ser un simple recuerdo en tu memoria. Ni un tenue pensamiento en tu pasado. Quiero ser algo que te importe. Que me cuides. Que te preocupes por mi. Quiero ser tuya pero con algunas condiciones. Podrás comprarme, pero no te aseguro que te lo vaya a poner fácil.

Posted in ,
Tu opinión 

12 Response to "Recuerdos."

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito, Irene! ^^ tienes razón, para algunas personas necesitamos ser algo más que un recuerdo

besotes!

Lucia Viaña Says:

que razón tiene el texto,yo para ser un recuerdo para una persona prefiero no ser nada.
la foto es perfecta!
muuua

ChicaMacedonia Says:

Me encanta la foto ^^ ¿Pero que es? Esque no lo reconozco u.u

La chica de tus sueños.. Says:

Me encanta Irene! :) La foto es genial y el texto precioso!

Noelia Says:

Es precioso!! Quien no desea ser importante para alguien?? UN ABRAZO

pd: me encantan las bicis antiguas!!

Lourdes Says:

Me he enamorado de la foto, el texto es precioso (L)

Mandarina López Says:

Me ha encantado la foto, buena entrada ;) mua!

N. Says:

si siii.. la de la foto soy yo!
por cierto, esta entrada está genial :)
besitos!

Serge Cornillet Says:

El amor no se compra, lo importante no está en la cantidad pero en la calidad, nuestra sociedad está equivocada, siempre tener más no hace feliz. La felicidad se encuentra en la espiritualidad, puede hacer reir (y seguramente lo hace) porque eso no vende, y lo que no vende en nuestra sociedad no interesa.
Gracias por visitar.
Un abrazo,
Serge

Inés Says:

Genial el texto nenita,me ha encantado,pra quienes realmente importamos somos algo más que un recuerdo

B a la Moda Says:

Ay, madre! Tenia esa misma o parecida bici de bH de pequeña!

xoxo
B* a la Moda

Caresses sur Paris Says:

Que bonito texto.Tiene razón.

Ya losiento si actualizo cada dos días, pero no puedo hacerlo mas rapido, porque no estoy en casa,y tengo el internet con el pen este, y va muchisimoooooo mas lento y me cuesta mucho cargar las fotos y demas :)

Un besito irene!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-