Buscar en este blog

Reflex fallida :(

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 jul. 2010

Ayer muchos me preguntasteis que cámara usaba. Aquí esta la respuesta. No, no es una reflex. Despues de 3 meses dando la brasa a mis padres para comprarme una reflex, llegó en ''ansiado'' dia de su compra. La dejé cargando toda la noche y a la mañana llegó la decepción. Hacía las fotos igual que la compacta que tengo(NIKON COOLPIX P5100)... Con lo que me planteé devolverla, porque para que me estorbara mas haciendo las mismas fotos me llevaba mi querida compacta, sin objetivos ni nada por el estilo. Así mismo la devolví, con moraleja y todo: ''Hay que saber valorar lo que tenemos'' :O Mirad la comparación de tamaño entre la reflex y mi adorada compacta.


Image and video hosting by TinyPic
Una de las fotos que hice de prueba con la reflex

Image and video hosting by TinyPic

¿Para que? 10.1 megapixeles de reflex frente a 12.1 de compacta.

Mi espalda lo agradecerá!

Así que los JUST TAKE A PICK, seguiran siendo con la misma calidad que hasta ahora!


AH! POR CIERTO! ;D Me he hecho Formspring, en el que me podeis preguntar lo que querais... Te animas??? :P

Tu opinión 

17 Response to "Reflex fallida :("

Arlette Says:

Eso suele pasar, que a veces te compras una reflex pensando que es mejor que la compacta y a veces es peor.
En mi caso la reflex me ha salido mejor que la compacta, y eso que mi compacta tampoco sacaba malas fotos.

Besos :)

Anónimo Says:

Pero que disgusto que se llevó mi niña!! jajajaja
Es que tu compacta es muy buena!! Ahora no la voy a heredar, no?? jejeje

Besitos, J*

Noelia Says:

Yo tengo una compacta que llevo a todos lados y una reflex que esta guardadita como oro en paño porque tengo miedo a cargarmela. Cuando voy de viaje tengo miedo que me la roben y la dejo en casa. Casi siempre acabo con la pequeña. Cuando busco unas fotos de mayor calidad, recurro a mi reflex :P

UN BESO!!!

ChicaMacedonia Says:

Jope, podias habermela regalado a mi XD

Chopstick girl Says:

Tienes que tener paciencia y aprender a usarla. La diferencia es notoria, pero no inmediata

Ragnarök Says:

hola, me he topado contigo, por casualidad, como todo lo que sucede en la vida, me gusta la fotografía y en mi blog, en el que solo me sirve para roperme la cabeza, las imágenes que ponía al principio las buscaba por la red hasta que un día puse una mia y los que me siguen me animaron seguir mostrandoles mas, desde entonces todas las fotografias son mias, un saludo y seguire visitando tus trabajos.

Ϩtεℓℓα Says:

vaya... pues yo tambien quería una reflex... pero si no varía tanto la calidad de las fotos, me quedo con la que tengo :)

pues la verdad es que tus fotos son geniales, podrías decir perfectamente que son de una reflex, que nos lo creeríamos ;) me encanta cómo sacas^^

besotes!!

Blondes are not stupid. Says:

Pues yo también quiero una camara nueva! La verdad es que es mucho mas pequeñita pero las fotos salen genial asique no te preocupes!

Ya he vuelto :) Muchas gracias por comentarme! Ya he actualizado y estoy bastante agobiada porque he tenido muchos comentarios despues de tanto tiempo sin pasarme. En fin muchas gracias! Y te he podido responder :) MUÁ.

Martuxx Says:

Pues mi cámara no es tan buena como la tuya! :P Pero yo me conformo XD que no soy tan buena haciendo fotos :)
Teqeroo! siento que te hayas desilusionado despues de tanto tiempo :)

I and As World Says:

WAO, la verdad es que no entiendo... daria lo que sea por una reflex nikon (tengo una sony genial ee) una reflex es lo mejor de lo mejor, no son los mpixeles solo, no se, son muchisimas cosas... pero bueno, tu tendras tus razones! mido mas o menos como tu jajaja un beso!

audrey Says:

Yo llevo queriendo una réflex desde hace muchísimo (más concretamente una Nikon D90) y estas navidades mis padres me regalaron una Leica V-Lux1 (no es réflex-réflex, es una mezcla de réflex y compacta) es bastante buena, pero no me convence para nada, conclusión? ahora uso una Lumix compacta, que hace grandes fotos, pero algún día me compraré mi ansiada Nikon D90!
Besos!

Tíscar Espadas Says:

haha pues si, llevas razón!
muá preciosa

Mai Says:

Yo tengo una reflex (Nikon D60) y una compacta (Olympus FE230) y sinceramente, la reflex es mil veces mejor que la compacta aunque sus megapixeles apenas varíen.
No es cuestión de nitidez (megapixeles) ni de apertura de campo (objetivos), si no de las prestaciones que te ofrece una que sin embargo la otra no puede, ahí es donde radica la diferencia del precio...
Yo que tú antes de comprarme una reflex me informaría un poco acerca de ellas, de su utilización y prestaciones, son cámaras buenas pero al fin y al cabo las fotografías las dispara el fotógrafo no las cámaras.
Si una fotografía sale velada (con mucha luz) o demasiado oscura no es por culpa de la cámara si no porque el fotógrafo no ha ajustado la cámara a las condiciones lumínicas de la situación.
Un beso

Patricia Says:

Yo pienso que la Reflex es mejor, pero eso también depende del uso que la des.. Pero si te apañas con la compacta pues mejor ;)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

esto de las cámaras es todo un mundo... yo no entiendo nada, pero desde luego me encantaria tener una buena cámara y hacer fotos de revistas. un beso!

Hannabloog Says:

Me parece genial lo que has hecho, ahí demuestras que no ers caprichosa;)! y yo la verdad es que quiero una reflex.. jaja porque la mía no es tan buena, pero bueno, es lo que hay:)

Inés Says:

Pues la verdad es que mi camarita no es de las mejores,bueno es una kodad ,pero sencillita ,pero me funciona divina,tocaré madera por si aca,besitos linda

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-