Buscar en este blog

Tenías que ser tú

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 jul. 2010

Dos desconocidos embarcados en un viaje con un destino: Dublín. Una chica a punto de ser prometida por una vieja tradición: 29 de Febrero, Irlanda. Un chico que odia Dublín. Muchas dificultades, afrontadas con decisión. Un coche en el río. Una relación cultivada entre dias con situaciones disparatadas. Una Blackberry fundida. Una maleta llamada Louis. Un anillo por comprar. Un hostal donde solo admiten a casados. Un beso a mitad del camino que lo cambia todo. Todo una vida por delante.

Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "Tenías que ser tú"

La chica de tus sueños.. Says:

Adoro tu blog! Tu ya me sigues asi que ahora me toca a mi! Me pasaré siempre que pueda :D Muakkkkkks!

ChicaMacedonia Says:

Oggggg esta pelicula me suena muchisimo! Cual es?

Ϩtεℓℓα Says:

me la apunto!

tienes un premio en mi blog! :)

besos!

Amaia C. Says:

Tienes un premio en mi blog :)
Un beso.

Ailette Says:

Ohh parece interesante Ö

Pequeña Lil Says:

Me gusta! Seguro que es preciosa! un besioto

A g r i p i n a. Says:

q pelii es!!
quiero verla quieroo verlaaaaaaa!

Calla que nos miran Says:

Irene! te hize caso y volvi a poner el remix la primera cancion! :)
muaaaaa

Rahina Says:

Hola, que bien que te gusta mi blog, me encanta el tuyo también, eres muy prolífica para tener 13 años.
Por cierto, esa peli ya la vi y me gustó :P

Expo Paisajes 2014 Says:

Me gusta tu blog. es fresco y deviertido. OUSO

Anónimo Says:

Me gusta tu blog. Es fresco y divertido. OUSO.

Noelia Says:

ohhhh ya lo encontré!
MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS:D!!

I and As World Says:

Que ba, no me eches mucho de menos... :)

Pitu Says:

me encanta ese chico desde que lo vi en match point!!xxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-