Buscar en este blog

Va a dar comienzo la función.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 jul. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ph: by me

Se apagan las luces. Va a dar comienzo la función. Las rodillas de Naima tiemblan sobre sus zapatos de ballet, pero ella se siente segura. Arriba el telón, las luces le apuntan y dejan ver su cuerpo esculpido por el baile. Guiada por una música, se mueve suavemente por el escenario. Con la misma elegancia de un cisne se mueve dejando impresionados a todos los ojos que la observan. Ella quiere dedicarse a ello, ella lo conseguirá.


.Para Naima.

Posted in ,
Tu opinión 

8 Response to "Va a dar comienzo la función."

Ϩtεℓℓα Says:

ojalá lo consiga ^^ el ballet es algo precioso y si encima puedes trabajar en lo que más te gusta, tiene que ser genial

un beso!

Dani ♥ Says:

Precioso.
Yo hago ballet, y acabas de describir a la perfeccion lo que se siente allá arriba.

Sigue así ^^, que me haces pasar las tardes entretenida.

B. Says:

Buf, me encantaría no ser tan torpe para poder hacer ballet, pero lo mío no tiene solución jaja
por otra parte, no se me había ocurrido, pero en el hombro me gusta, gracias por la idea:)
Un besito!

B.

ChicaMacedonia Says:

Ojala alguien me dijese a mi algo asi...

Irenee Says:

Seguro que lo conseguirá, mucho animo! :D

Noelia Says:

El ballet es duro pero cuando se ama, se quiere llegar hasta lo más alto. Dale mucho animo de mi parte. Es una tarea difícl pero cuando lo consiga, será muy satisfactoria. Un Beso!!

Ángela Vecilla Says:

Yo también lucho por ello y, algun dia espero conseguirlo. Desde mi pequeño blog, ¡CIENTOS DE ÁNIMOS!
Un beso, y cuando quieras, pon tu granito de arena(:

Anónimo Says:

Yo soy la de la foto, pero ya le he dicho a Irene que podia haber cogido otra foto mejorrr!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-