Buscar en este blog

Domingos de Moda: 6 prendas en 1 mes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 ago. 2010

-Entrada programada-
Este es un último experimento de la página sixitemsorless.com: Ser capaz de pasar 1 mes con solo 6 prendas.

Entre esas prendas, no incluye ni ropa interior, ni zapatos, ni calcetines, ni bolsos (esto último soy la única que no lo entiende??) Y si tienes 2 prendas repetidas, como 2 camisetas de tirantes blancas, sirve. Con este experimento, tampoco se puede comprar ropa durante ese mes.

¿Parece imposible, verdad? Pues personas alrededor del mundo ya lo han probado, y lo mas elegido han sido prendas básicas y que no cansen, y sobretodo en colores como el blanco o el negro.

A mi me parece muy interesante, saber convinar esas prendas sin que te llegue a aburrir sería todo un reto!


Yo elegiría: unos pantalones vaqueros, unos pantalones negros, un polo, una camiseta de manga larga y otra manga corta, y una sudadera.
Esto parece el juego de que te llevarías a una isla desierta... Ahora te pregunto yo:

¿Qué 6 prendas elegirías para utilizar durante un mes?

Posted in
Tu opinión 

9 Response to "Domingos de Moda: 6 prendas en 1 mes"

Miss Sunshine Says:

6 prendas en un mes?
Supongo que dos vaqueros, una falda de flores, dos camisetas blancas basicas y una chaqueta negra que siempre queda bien con cualquier cosa.
Aun así dios creo que no sobreviviría en condiciones jajaja...
Muakiss

Martuxx Says:

Uy irene a mi si que me parece una locura! :O XD Pero bueno, te digo que las tuyas me parecen muy buena eleccion, pero yo por no repetirlas todas elegiría; unos vaqueros, unos pantalones cortos, unos pantalones negros, una camiseta de manga corta rosa, una camiseta de manga de codo blanca y una sudadera o chaqueta negra :)
Pero igualmente te digo que no podria conseguir pasar un mes asi XD

Niña imantada Says:

Pues ahora que estamos en agosto yo elegiría unos shorts vaqueros, una falda tambien vaquera, una camisa blanca, otra azul marina, una camiseta basica marron y unos pitillos vaqueros por si algun dia hace frio :)

Paula Sánchez. Says:

mis 6 prendas serían:
unos vaqueros claritos.
unos legins negros.
una camisa oversize en blanco por ejempo.
una básica de manga corta negra.
una sudadera.
y una camiseta tipo navy como la que has puesto tú.

muaaak

noa broches Says:

unos vakeros, una camiseta, unos taconazos, unas bailarinas y un vestido, con eso tengo xa ir informal y arreglada durante un mes

Chopstick girl Says:

Embarazada de 8 meses no necesitas elegir 6 prendas... ¡¡¡es que ya ni las tienes!!!
Cualquier cosa que te sirva y no te haga parecer una mesa camilla es válida.

Teresa y María Says:

mm difícil eh, lo típico un vaquero, una básica, un suetercillo y un bolso "apañao", esto me recuerda a cuando te haces la maleta cuando vuelas con ryanair jajaja que con una mini maleta tienes que ingeniártelas xD
un beso!

Rachel Says:

Unos pantalones vaqueros largos, unos shorts vaqueros cortos, una sudadera, una chaqueta básica color negro, una camiseta de tirantes básica y una camiseta de tirantes pero con algún detallito, más formal. :)

SARA N' FANNI Says:

Beno, pues to elegiría, un pantalón vaquero largos, una chaqueta gorda impermeable a color negro, una camiseta corta estampada, una sudadera, una falda corta y una camiseta de manga larga.
Besos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-