Buscar en este blog

Domingos de Moda: Andreas Wijk

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 ago. 2010

-Entrada programada-

Aqui os voy presentando mas blogguers suecos, en concreto a mi sueco favorito, 17 años, de Gothenburg, el tio mas guapo que he visto en mi vida, mi legítimo esposo (soñar es gratis vale?), con una voz de ensueño... Él es Andreas Wijk.
Andreas dedica su blog a la moda y a la música, a lo mismo que quiere dedicar su vida.




Tenía un blog (http://blogg.veckorevyn.com/andreasstil/) con el que era bastante visitado... Pero ahora, gracias a Kanal 5 tiene su blog en otro dominio, con el que es mas visitado aún.





Bueno, a mi me encanta ¿y a tí?
Aqui un fotomontaje... :)

Posted in
Tu opinión 

12 Response to "Domingos de Moda: Andreas Wijk"

Ϩtεℓℓα Says:

jeje qué bueno el fotomontaje :D

bueno... la verdad es que no es mi tipo... pero me pasaré a echar un vistazo al blog de todas formas :)

besicos, chinita!! =P

Miss Sunshine Says:

Dios! ese tío es Dios, que boca, que pelo, que cuerpo, que ojos!!
Lo amo
Andreas we love you!!
Jajajaja
Creo que ya me he recuperado de este momento em a saber como llamarle al momento jajaja
Muakiss

StylishCookie Says:

Es un chico guapísimo, con mucho estilo y una voz preciosa.
Es genial.

Sueños Inacabados Says:

El chico tiene su cierto encanto y viste muy bien.

He mirado por encima tu blog y me ha parecido muy interesante. Gracias por pasarte por el mío y encantada de conocerte paisana ^^

Un beso

pd. a mí tambien me encanta Audrey Hepburn creo que es una de las actrices con mayor estilo de todos los tiempos, era guapa y sencilla, todo un ejemplo a seguir en cuanto a moda.

Ángela Vecilla Says:

Madre mía, que hombre! A mi tambien me encanta la verdad(:
Pásate por mi blog? cuando quieras!:D
Un besito!

Noelia Says:

es guapisimo!! menudo ojo tienes tu!! ahora mismo me voy a su blog :P

un besote!! Disfruta de tus vacaciones

Martuxx Says:

Me encanta el fotomontaje! Si no me llegas a decir k lo es igual me lo creo y todo ;D Por ciertoo irene te he dejado un meme en mi blog ok?? Aunque creo que tambien te lo dejo a ti stella asi k nada.
Tequiero! K tal x shangai??

Noelia Says:

DIIOOOOOOOOOOOOS!
Que chico taaaaaan guapo!!!!!!

jajajajaajjajaja que bueno el fotomontaje!
xD
unbesitoguapa!

I and As World Says:

Mi noviooo ! jajajaja me encanta en todos los sentidos ( soñar es gratis, si señor )

un besito (:

sandocan en bicicleta Says:

no. a mi no me gusta. pero si me arranco una sonrisa la foto con vos.
un saludo desde la lejania.

Ania Alonso Says:

Uyyy qué chico más guapo no??
me encanta el fotomontaje!!!
Un besazo guapaaa

http://anialonso.blogspot.com/

SARA N' FANNI Says:

Diooos, que guapo es! <3<3<3
Buenos días! =D

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-