Buscar en este blog

Domingos de Moda: Teen Choice Awards

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 ago. 2010

El pasado 9 de Agosto fueron los Teen Choice Awards, el concurso en el que los adolescentes americanos eligen a sus famosos favoritos. Repasemos los vestidos, os parece?

Selena Gomez
Para mi, la mejor. Esta chica viste cada dia mejor. El vestido de Max Azria le quedaba genial y esas sandalias le daban un toque muy peculiar.


Ashley Green
Muy elegante, aunque el vestido de Valentino le hecha unos cuantos años de mas.


Hilary Duff
Aun me acuerdo de esta chica cuanda hacía la serie de Lizzie McGuire me encantaba ella, aunque me parecía muy hortera... Nada comparado con el vestido de Hervé Leger que llevó para el evento. Aunque ese collar se lo habría quitado.


Kristen Bell
Vestido de Stella McCartney me gusta el color, pero no me acaba de convencer. Aunque a ella le queda muy bien, y está perfectamente convinado.


Leighton Meester
Vestido pasable, zapatos horribles. Parecen pantuflas de estar por casa, verdad?


Emma Roberts
Si el vestido es feo, los zapatos son aun mas. Que horror.

Megan Fox
Con falda de Bershka, top heredado de su abuela, Megan Fox solo me gusto porque iba mas tapadita de lo normal.

Lea Michele
La protagonista de Glee me parecio bastante bien, aunque alguna pulsera verde hubiera sentado bien.



¿Y vosotros?  ¿Con cual os quedais?

Posted in
Tu opinión 

14 Response to "Domingos de Moda: Teen Choice Awards"

Dani ♥ Says:

Hilary Duff y Selena Gomez, los demás horribles. Aunque el de Magan Foz no esta tan mal, pero hay algo que no me convence.

Mymelburnianstarbucks Says:

El vestido de Selena Gómez queda genial:)
Un salu!

Babii Says:

El de Selena Gomez sin duda ;)
Gracias por tu comentario, he estado viendo tus otras actualizaciones de Shanghai ... preciosas las fotos! me han encantado! :)
Ahora me toca a mi enseñar mis fotos de Londres jiji
un besaazooooo :)

ღ♥ CONFASHIONS FROM AMSTERDAM Says:

Leighton meester <3 cute dress!

Ángela Vecilla Says:

Aquii estoy, que acabo de volver de mis vacaciones(:
Ahora mismo veo y comento las fotos de Shangai vale?
Un beeeeeeeeso

MissPersonalChopped Says:

Sí, tienes razón, la mejor vestida sin duda Selena.
Un beso!!

Belén. Says:

Selena Gomez iba genial. Para mi también la mejor.
Muchas gracias por tu comentario :)
un beso!

Rahina Says:

Hola guapa, pues aquí te va la respuesta, logré olvidarlo porque me enamoré de otra persona, si no fuera por eso nunca lo hubiera logrado =(

Aunque esa persona ahora vive precisamente cerca de España, en el país vasco. Abrazos y te sigo en el blog, aquella vez tuve dificultad para hacerlo. Ciao

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

todas guapisimas, pero como tu, me quedo con Selena, divina!


besos!

Noelia Says:

Selena está guapisima con ese outfit!! Me quedo con su vestido! ES PERFECTO!!

un beso

claarax. Says:

such sweet blog !<3

MissMyFish Says:

Selena esta super mona, es como una muñequita!!es la que me gusta más!

Stela Says:

Me quedo unicamente con Selena y el vestido de Leighton.

Rahina Says:

No puedo seguirte! Un dia que tenga tiempo lo intentaré de nuevo

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-