Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Comida china.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 ago. 2010

Aqui una entrada sobre lo que me habeis mandado que queríais ver por emails. Lo de que la comida es mala, por lo menos en Shanghai es un mito urbano. Es mucho mas sana que en Europa. No utilizan a penas aceite, lo hacen casi todo al vapor y comen muchas verduras y pescado. (Que aunque tenga 13 años, me gusta. La television se ceba con el pescado y las verduras, y la gente con poca personalidad que cree que todo lo que dicen en la tele es verdad, ahi siguen con sus ''gustos''.) Bueno, que me voy por otras ramas.

La comida alli me encantó, y siempre te podías escaquear por un Starbucks si te apetecia.

Image and video hosting by TinyPic

Esta foto es de donde cenamos la mayoría de las noches. Lo que es verde son bolsitas de arroz con verdura dentro, lo que parecen albondigas son bolitas de carne y lo que parecen cacas con hepatitis (perdon la comparacion) bolitas de pescado. Luego, lo que se ve por las esquinas son sopas, que el ''agua'' era casi gelatina!

Image and video hosting by TinyPic
Me encanta... :P

Image and video hosting by TinyPic
Aqui, en el mismo restaurante, que la gente comíamos todos juntos...

Image and video hosting by TinyPic

Yo, super motivada con unos palillos en la mano (Lo sé, doy verguenza ajena)

Image and video hosting by TinyPic
No comimos todo comida oriental, aqui mi buffet del desayuno, si querías podías cojer fideos, arroz y delicias como las de la noche, pero que como que al despertarte... No apetecia mucho ;)


Image and video hosting by TinyPic
Y esto, un bollito chino que tome un dia para merendar. Ph: Mi padre.

Image and video hosting by TinyPic
Podías comprar comida por la calle en carritos como estos, pero mirar la higiene... :S Pelin de asquete, no?

Image and video hosting by TinyPic
En un Mercado Local, un puesto de verduras. Mirar que PEDAZO pepino!!

Ph: by me
Hasta Mañana en los Domingos de Moda!

Tu opinión 

16 Response to "JUST TAKE A PICK: Comida china."

Mymelburnianstarbucks Says:

Quiero ir a Shangai, me encanta esa zona Oriental, aunque por ahora queda pendiente Varsovia y Noruega:)
Un besito!

un completo gilipollas Says:

Me apasiona la comida oriental.
Rectifico: me apasiona la comida.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Inés Says:

A mi me gusta muchisimo la comida china,pero en un restaurante debidamente limpito por supuesto,la verdad es que los puestos de comida que se ven ahi como tú dices dan pelin asquito,si,besitos guapaa

Noelia Says:

Me considero una enamorada de toda la comida oriental. Sobretodo, me encantan las algas!! Considero que comen mucho más sanos que nosotros, tendríamos que tomar ejemplo.

un beso

ALICIA :) Says:

WUOOOOOO :)
Has estado en Shanghai?
Que guay!
Por cierto, tiene muy buena pinta el bollito jajajjaja
Te sigo, pásate si quieres.
Un besiiiiito^^

Isabel Says:

Lo siento no me va la comida oriental. Por lo demás las fotos son buenísimas y la información también.
Un saludo

BF Says:

QUE RICO SE VE TODO EEESO!

La sonrisa de Hiperión Says:

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

MissMyFish Says:

Me gusta mucho tu blog! pero ahora estoy muerta de hambre, la verdad es que tiene todo super buena pinta..y el bollito es monisimo!!no me lo habria podido comer!

ALICIA :) Says:

Pues del otro blog... jajjaja mejor no hablar.
Pero ahora tengo este, a ver que tal me va jajajaja
ah! Se me ha borrado tu comentario, como? nolosé, pero te lo digo para que sepas que aunque pone un administrador del lo ha suprimido, que no he sido yo.
Un besiiiiito^^

Paula Says:

jo! yo aun nunca probe comida china
me gusta tu blog, te sigo
besos!!

my heart is red Says:

Si, me las han regalado tengo nueve colores distintos jajaja la verdad es que dan a tu ropa un toque que a mi personalmente me encanta :) Un beso

ALICIA :) Says:

Si, mi tuenti es: Alicia Jiménez Antón

Ángela Vecilla Says:

INCREIIIBLEEEEEEEEEES(:
Tengo ganas de ir.

La Condesa Says:

Pues tengo un amigo que se va a Shangai dentro de unos meses así que esta información me viene fenomenal. Muchas gracias!

Besos

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la comida china! ^^

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-