Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: El Shanghai creyente

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 ago. 2010

Hoy dejo unas fotos de la religión en Shanghai.


Hay templos chulísimos, he visitado 4, ¿el que mas me gustó? De el que salen casi todas las fotos de debajo. ¿El que menos? El mas turístico, en el que había máquinas de Coca-Cola al lado de los budas (Hay foto debajo. No miento.), había mas turistas que gente real, había señores que se hacían pasar por guías turisticas y te llevaban a sus tiendas (tambien, dentro del templo) había que pagar por todo... Y lo peor, los turistas: Haciendose fotos como si rezaran cuando no rezan ni a su propia religión, molestando a la gente que de verdad rezaba... Yo me indigné con ese templo, era el de Buda De Jade, por si a alguien le interesa.

Bueno, aqui os presento...Los templos de Shanghai.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí la foto estrella... EL BUDA-COCA-COLA
Image and video hosting by TinyPic
Digan que si, que no hay turismo  ¬ ¬

ph:by me nikon p5100

 Mañana os presentaré... La gente de Shanghai.

Tu opinión 

19 Response to "JUST TAKE A PICK: El Shanghai creyente"

XISCA Says:

Que graciosas las fotos! Me encanta la cultura china, es muy mágica y ancestral.
Lo de la máquina de coca-cola ya da el toque eeh hahaha, un beso

I and As World Says:

Pues igual nos encontramos en Portugal jaja pero hija no paras, despues de Shangai alaa otra vez de viajee eeh? jaja jo que chulo todo, aver cuando voy por esas tierras :)

unbesoo!

Noelia Says:

Que fotos más chulas!! Con lo que a mi me gusta conocer nueva culturas, estaría como pez en el agua en Shanghai.

Hasta mañana guapa!!

Carol Says:

que suerte y que guay por Shangay no? ... joou que envidia! jajaja esperamos ver mas fotos ^^
muchos muakis irene!(L)

Nuria Says:

Vaya viaje te has pegado!! Si alguna vez voy tendré en cuenta lo del templo de Jade, gracias por compartirlo!!!

Mymelburnianstarbucks Says:

¡Qué suerte viajar por Shangai!
Me encantan todas las fotos de los templos:)
Te sigo!

My Alegría Says:

Fotos alucinantes :)
sobre tu pregunta... mido solo 1,53 :)

Miss Sunshine Says:

Comparto tu opinión, si rezas reza de verdad!! y las máquinas de coca-cola es como si en santiago en la catedral plantan una máquina de esas y otra de palomitas para ver el Botafumeiro no no no y no!!
En serio a mi eso no me parece turístico me parece anti cultura total
Muakiss

Mirr.L Says:

Shangaaaai? Eii yo tambien e estado ahi este verano! :D:D
Es espectacularrr, todavia tengo que subirr las fotos, :)
Me gusta tu blooog!, y.. me hago seguidora, vale?
un beso guapa!

Faugourg St Honore Says:

que chulas las fotos..me encanta la del budda cola
besos

mrm# Says:

Qué geniales las fotos :)

Caresses sur Paris Says:

jajajaaj que fotos más bonitas! no las había visto y que envidia me dan! ya te vale eeh, asi sinmás coges y te vas a Shanghai, a la otra puntita.. jaja que tal la experiencia? muaak

Alexandra Says:

alaa que suerte! que pedazo viaje!!! :O:O

me encantaría ir también ahí... yo en Octubre me voy con mi Pichón a Italia, por fin llevo cinco años queriendo ir y si Dios quiere este año se cumplirá mi sueño :)

Pepa está genial, hemos tenido mucha suerte nos lo dicen todos los veterinarios, dicen que podemos estar orgullosos de la perra que tenemos porque cualquier otro perro con la pancreatitis que tuvo Pepa hubiera muerto... ha sido un regalo que se haya quedado con nosotros, estoy tan feliz :))) muchas gracias por preocuparte guapa!

un besiño

Inés Says:

Que chulada de fotossss,vaya pedazo de viaje,eso es irse de vacaciones y lo demás tonteria,me encantaa

my heart is red Says:

Holaaa muchas gracias por comentar y aun te agredezco más que me sigas.
El vestido lo compre ayer en Zara de Gran casa solo estaba este lo cogi nada más verlo y encima era de mi talla, no tenia ningun fallo y el precio era de escandalo jaja :)
El truco es mirar y mirar todo que se pueda yo aun sigo encontrando miles de cosas pero eso si hay que perder mucho tiempo.

Un besazo te sigo :)

Belén. Says:

Que suerte haber viajado hasta allí! Seguro que lo disfrutaste mucho
Te agradecería si te pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :)
un beso!

my heart is red Says:

Mira aver si ahora te sale porque no salia tenes razon y ahora le e vuelto a dar. Un beso guapa

my heart is red Says:

Puf nose que pasa pero es dejarte un comentario y se me va la pagina pero lo gracioso es que el comentario te llega.. jaja un lio vamos..

SARA N' FANNI Says:

nwn, me encanta! Ojalá pudiera ir para allá de viaje familiar! (maldito dinero TwT) me encanta tu blog!

http://aartsisters.blogspot.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-