Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Parque del Agua, Zaragoza.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 ago. 2010

Image and video hosting by TinyPic

-Entrada programada-

El parque del Agua es uno de mis sitios favoritos en Zaragoza, se creó con motivo de la expo y es un sitio precioso, como podreis ver en estas fotos. Son hechas con la reflex de mi padre, que la adoro! :)  Notais alguna diferencia?

Por cierto, dime... Qué tal va todo?? :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Espero que os vaya todo genial! :D Un besito a todas!!

Tu opinión 

14 Response to "JUST TAKE A PICK: Parque del Agua, Zaragoza."

Ϩtεℓℓα Says:

primer! jeje =P

son geniales!!

lo que me hubiera gustado ir a la Expo...!

un besote!

StylishCookie Says:

Las fotos son geniales!
La primera me encanta!
Un beso! Pasalo bien en las vacas!(:

ChicaMacedonia Says:

La sexta y la ultima son (L)

Ángela Vecilla Says:

Me gustan mucho las fotos
Mi padre tambien va a comprar una reflex, y yo por supuesto se la robaré algun día, porque las diferencias son notables(:
Un besito, y porfavor, sigue así!:D

Miss Sunshine Says:

Que bonito!!
Yo creo que se nota mucho la diferencia de una "normalita" a una reflex.
Muakiss

Laura Says:

Las fotos del atardecer son preciosas.

Los outfits de Lorena Says:

me encanta la foto en la que se refleja el sol en el agua, aunque todas son muy chulas ^^
1 besazo enorme cielo

Doctor Says:

Pero qué fotos más bien enfocadas, pero qué buen rollito se respira... si es que esto me recuerda un cielo de gominola que conocí... :P:P

Saludos

Doc,
Crítico inevitable

Ania Alonso Says:

Ohh preciosas fotos! qué proesional estás hecha! eh??
Muy bien todo el veranito y tú cómo vas?
Un besazooooo

http://anialonso.blogspot.com/

Bilosony2™ Says:

Hola!! Recien me entero de tu pagina por el concurso este de los premios 20blogs y nada, muchisima suerte!!!

Ya que estoy te invito a que te pases por el mio que participa en la categoria Blogosfera .. y si te gusta, también lo puedes votar!! ;)

Saludos!!!!! :D

PINTAGRAFF.COM

BARBARA Says:

Muy buenas las fotos! I muy originales!
Me gusta el estilo de tu blog
te sigo :)

te invito a q vsites mi blog:
http://blueisfashion.blogspot.com

xoxo

noa broches Says:

q relax dan las fotos :)

Noelia Says:

Que fotos más chulas!! Por aquí como siempre, hace calorcillo y por mi parte intento aprovechar al máximo la playita, en Galicia ya se sabe, pronto llega la lluvia.

Espero ir pronto a Zaragoza! Es un asunto que tengo pendiente. Un beso! Disfruta mucho de Shangai!!

A g r i p i n a. Says:

que fotos tan bonitas!
yo estuve de peuqeña en zaragoza! jo,una pena q no me acuerdo mucho porque es precioso :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-