Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Ritmo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 31 ago. 2010

Me he dado cuenta de que Just take a pick se refiere a 1 foto, no a todas las que se puedan imaginar metiditas en una entrada. Me parece mejor, porque así os podré decir mejor donde la he hecho y contaros algo sobre ella. Asi que hoy cambia un poco esta sección, pero, por supuesto, siempre habrá algunas que ponga mas :)

Hoy es una foto de la Estación de Oriente en Lisboa. Esta diseñada por Santiago Calatrava, el mismo que hizo la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en Valencia. Me encanta!

Image and video hosting by TinyPic

Posted in
Tu opinión 

14 Response to "JUST TAKE A PICK: Ritmo"

Mymelstarbucks Says:

Cuando fui a Lisboa me explicaron lo tal y típico de esta estación de Oriente. Realmente, me encanta viajar y me muero por volver a ir :)
Besos, Paz.

Belén Says:

Qué suerte tener una canción para recordar :))
Una pena que en mi caso sea todo ficción :(.
Un gran beso en la mejilla.

la chica sin ilusiones Says:

me alegrooo d ayas vueltoo, soi la chica sin ilusiones, nuevo enlace: http://lavidasonmomentosyrecuerdosporvenir.blogspot.com/

I and As World Says:

Joe, yo no me acuerdo si lo vi en Lisboa, pero la verdad es que todo lo que hace Calatrava me encanta :)

besitoos.

Inés Says:

Feliz vuelta guapa,se te echaba de menos ,muakss

David Says:

Parece super moderna. :)
ME encanta! ^^

Mª Angeles y Jose Says:

Bonita construccion y muy bien captada por tu camara.

Besos

Noelia Says:

Magnífico!! Adoro la arquitectura, siempre que voy de viaje saturo mi cámara de edificios :D

un besote

Anna Says:

No he ido nunca a Lisboa y eso que está aquí al lado...pero tiene muy buena pinta. Tu foto es genial, me gustan las fotos que se centran mas en detalles y no en el conjunto.
Un besito¡¡

Ángela♥ Says:

Preciosa foto.
Me parece genial que hagas cambios en la sección, asi estara mejor que anteees :D
Un besiiiiiito

Xisca Says:

Que chulada! Me apasiona la arquitectura, me parece que esta totalmente relacionada con la moda:)

Arlette Says:

Me encanta la foto, yo nunca he estado en Lisboa, pero viendo esta foto parece que Lisboa tiene muchas cosas bonitas para ver.

Besos :)

Belén. Says:

Que suerte haber estado allí!
la verdad es que cuando empiecen las clases no pensaremos que buena mañana, sobre todoo loslunes pero bueno jaja
muchas gracias por tu comentario!
nos seguimos leyendo^^

SOF. Says:

Adoro estos edificios tan... complicados? Como sea, me encantan!
besos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-