Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Rostros from Shanghai (I)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 ago. 2010

Aqui una de mis entradas favoritas sobre Shanghai. Lo haré en dos entradas diferentes, porque las fotos tardan muchisimo en cargar, de ahi a que actualice cada 2 dias.

Aqui os presento.... La gente de Shanghai.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
La limpieza local. Shanghai estaba muy limpio gracias a estas personas, contratadas por el evento de la expo.
Image and video hosting by TinyPic
Niños mirando un teatrillo.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Niñas pasando el domingo en Century Park. Cojían pececillos que estaba prohibido pescar y los devolvían.
Image and video hosting by TinyPic


Ph: by me - Nikon Coolpix p5100

Por cierto, estoy cambiando el diseño, que no me acaba de gustar.

----P.D.1- Ya he cambiado el diseño. ¿Que te parece?

Tu opinión 

20 Response to "JUST TAKE A PICK: Rostros from Shanghai (I)"

Patricia Rodriguez Aranguren Says:

Son unas fotos preciosas, muy humanas, no se si me entiendes :)

Noelia Says:

Son unas fotos geniales!! La gente es la que hace el país ME ENCANTA ESTA ENTRADA!!

un beso

Ángela Vecilla Says:

A mii tambien me gusta mucho la entrada(: Yo tambien tengo fotos así de alli(:
Y ya he colgado mis fotos, algunas!
Un beeeesotee

MissMyFish Says:

Buuf!que bonito Shanghai!!
Felicidades por las fotos, me gustan!y que buena pinta la comida!

Mymelburnianstarbucks Says:

Como me puede gustar y llamar tantísimo la atención este sitio, tengo muchas ganas de ir:)
Me encantan las fotos!
Un candybeso.

Stela Says:

Me encantan las fotos! Estan muy bien :)

mªangeles chanel. Says:

me encanta tu blog! te sigo, un beso:)

Lucifeer. Says:

has borrado el comentario que dejaste en mi blog pero los comentarios me llegan al e-mail y le he leido;mira...yo no visto como ellas,pero la inspiracion no es solo ir vestida igual que una persona,es inspirarte en su estilo para ayudar a crear tu propio estilo;y no sé,la verdad porque no has dejado el comentario si es lo que piensas..
HAZ LO QUE QUIERAS,pero cuando comentes no pongas lo primero que se te pase por la cabeza,si yo pusiese lo primero que se me pasase por la cabeza en algunos blogs me llamarian de todo...es un consejo!
muua

Inés Says:

Que fotos tan chulasss,me encanta

Anna Says:

Como que has estado en Shangai¡¡ A mi me encantaría ir a China, tiene que ser tan diferente¡¡ Muy bonitas las fotos, estaremos a la espera de más¡¡

JAVIER Says:

eL DISEÑO ME GUSTA MUCHO Y LAS FOTOS DE SHANGAI
buenisimas te que un reportaje precioso

shara emeacé Says:

Qué envidia :) Me encantaría ir, y las fotos son geniaales

Aleksandra Tchaikinsky Says:

Me encantan todas las fotos :)
Un beso

B. Says:

Las pocas fotos que mi bacalá de internet me deja ver, son geniales, las has hecho, tú, ¿verdad?
Y, te iba a firmar en la entrada anterior, pero de nuevo mi internet de-asco no me lo permitió! y, te decía que estoy completamente de acuerdo contigo, y que debe ser la prinmera vez que veo a Leighton tan poco apropiada. Porque el vestido no es que sea feo del todo, pero no me acaba de convencer con el sitio...
Un besito:)

B.

Laura Says:

Nice blog and post, I discover it today...If you want follow me on twitter...

Tíscar Espadas Says:

que envidia, que bonitas

David Says:

Son tuyas las fotos?
Tienes un blog muy bonito.
Gracias por pasarte por el mío.
Te sigo. Un beso :)

Ana Manotas Cascos Says:

Gracias por pasar por mi blog,tu blog es muy bueno, los textos del mio los escribe mi primo yo tan solo hago las fotos, pero me encanta que te gusten.
Un abrazo

Maguisan Says:

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, y gracias por compartir con nosotros tu visita a Sanghai, ¿has pensado en hacer una selección y montar algo del tipo "Un día cualquiera en Sanghai"?

un abrazo

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonitas!

y un chico muy guapo el de la última jeje :P

besitos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-