Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Rostros from Shanghai (II)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 ago. 2010

Aqui la segunda entrega de lo que mueve Shanghai, su gente.

Antes de las fotos os quería agradeceros todos los comentarios y visitas que me haceis, que me hacen muy muy feliz!

Image and video hosting by TinyPic
Vendedora de grillos. Ahí la gente no tiene como mascota a perros o a gatos (es mas, se los comen) ahí tienen grillos, que es para lo que les llega su poder adquisitivo.
Image and video hosting by TinyPic
Las limpiadoras que os dije.
Image and video hosting by TinyPic
Con 39º y un 90% de humedad cualquier especie de refresco era bienvenido.
Image and video hosting by TinyPic
En People's Square (La plaza de la gente) era un gran jardin donde, entre grandes arboles, bambú y nenúfares, había bastantes mesas como las que veis en la foto, con mucha gente pegada a las cartas. Siempre estaba llena de gente de Shanghai esa plaza, la mejor forma de aprender su cultura!
Image and video hosting by TinyPic
En el mercado local que no van turistas. Ella es la panadera. Tengo mas fotos del mercado, supongo que las enseñaré la semana que viene!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicPh: By me. Nikon Coolpix P5100.




Y la próxima entrega será... Yu Garden. El viernes, os espero!

Tu opinión 

26 Response to "JUST TAKE A PICK: Rostros from Shanghai (II)"

Serge Cornillet Says:

Nice pictures from a fantastic travel!! I think that we have so much to learn from asian culture!
Have a nice day!
Serge

Noelia Says:

Preciosas fotos!! Con lo que me gusta conocer nuevas culturas..!!

un beso

MissMyFish Says:

Me gustan mucho las fotos y lo que cuentas!
Por lo que veo los niños de Shanghai llevan Croks como los de aquí!!

Auu Says:

Que guay Shanghai no? jaja
yo quiero ir! :D
Con lo que me gusta viajar!


Un besooo

Mª Angeles y Jose Says:

Gracias por tu visita a nustro blog, asi nos das la oportunidad de conocer tu trabajo.

Tus puntos de vista y composiciones me parecen muy buenas.
Sobre el color alguna de ellas les falta un poco de saturacion de color, pero todo eso tiene facil arreglo...

Besos y sigue mostrandonos maravillosas fotos.

B. Says:

Aiiiiii, la foto del niño pequeño es amor!

B.

Bárbara Says:

QUE FOTOS TAAAAAAAAAN GUAAAAAAAAAYS! :)
me encantan, sobre todo la primera ( esque me ha llamado mucho la atención lo de los grillos).
Gracias por tu comentario, yo ahora subiré más fotos de Londres ;)
UN MUAAAAAAAAAAAAAAAK (L)

Mymelburnianstarbucks Says:

Aquella gente... me espera, quiero ir ya:)
Un besito.

Ángela Vecilla Says:

Ya sabes que siempre me gustan mucho tus fotos(:
Un beesote.

David Says:

Como dije... Precioso. :)

rubennieto Says:

Genial! Un reflejo estupendo de Shangai =) me encanta !! gracias por mostranos estas cosas =) TE SIGO ;D

Rachel Says:

Como mola, los blogs en verano son una puerta a otro mundo. Casi todo el mundo enseña sus lugares de vacaciones y yo me muero de envidia... jaja

Violet Dreams Says:

DIos que bonito Shanghai no? Las fotos son geniales...ojala pudiese ir pronto!

B.

Patricia Rodriguez Aranguren Says:

Estoy aprendiendo muuuuucho de tus entradas :)
Encima son imagenes alucinantes, me encanta!!

fashionfamous Says:

La verdad que es otro mundo, otra cultura y otro todo!

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Noelia Pueyo Says:

Gracias por pasarte por mi blog!!!
Me encanta el tuyo porque me gustaría conocer mundo pero no tengo nada de tiempo jeje.

besicos de una voguera
te sigo desde ya mismo

Asociación Cultural Somos Arte Says:

Hemos llegado aqui gracias a tu padre. Nos parece genial tu blog y tu manera de trabajar. Vaya potencial!!!

Un saludos bien grande

Antoinette

Ailette Says:

JOPE QUE MORRO QUE TIENEN ALGUNAS CON LO QUE ME GUSTA A MI ASIA ! TT EL BB PEQUEÑIN QUE MONO PORDIOS ! UN BESITO

Blondes are not stupid. Says:

Vas a Lisboaa?? :( LLEVAME CONTIGO! Me preguntas donde es el Starbucks para ir? Yo me lo tomé en el barrio de Belém, si compras una guía te dirá que pruebes los pasteles de Belém, que solo los venden en una pasteleria de ese barrio. Te suena? Pregunta, que el Starbucks está justo al lado (es cierto, no te vayas de Lisboa sin probar los pasteles!!). En Francia? Que bonito! Un beso Irene XX

Universo naif Says:

que guay :) la foto del bebé con el biberón es mi favorita!! yo tengo una reflex sony alpa 330. pronto subiré fotos a mi blog ;) nos leemos!

Lucifeer. Says:

gracias por pasarte siempre candy-candy :)
las fotos que más me han gustado son las de la vendedora de grillos y la del niño con el biberón!
muuua

E Says:

Ya he vuelto irenecandy! hacia mucho que no abría esto,las fotos de shanghai son geniales :), el otro dia vi una peli que salía una niña que me recordó mucho a ti, en tu mundo de fotos moda viajes...:D
un beso!!

Twoheels Says:

Dios que envidia, SHANGAI, madre de dios... iria con los ojos cerrados, bonita experiencia..
muchísimos besos (L)

Paula Sánchez. Says:

qué bonitas las fotos, se ve que te lo has pasado genial!!
me alegro mucho :)

Paula Says:

jo! que suerte, estoy deseando irme de vacaciones

Ania Alonso Says:

Fotazas!
Tiene que se asombroso aquello!
Muakk

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-