Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Shanghai, una ciudad de grandes edificios.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 ago. 2010

Hola, holita! Ya estoy aquí!! Gracias por todos los comentarios y por pasaros por aquí en mi ausencia! Ahora mismo me pongo al corriente con vuestros blogs!!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno a lo que iba, empiezo hoy con las fotos de Shanghai. Voy a irlas agrupando como por categorias.

Hoy toca la parte mas conocida de Shanghai, sus edificios. No es su parte mas real y vivida, pero sí que puedo decir que es impresionante.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El edificio de la izquierda (azul) es el Shanghai World Financial Center, -apodado por mi padre- el ''Abre-Botellas'' desde el que hice laa siguientes 2 fotos. Por cierto, no merece la pena subir.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic
Ph:by me
Mañana mas y mejor!

Tu opinión 

19 Response to "JUST TAKE A PICK: Shanghai, una ciudad de grandes edificios."

Stela Says:

Impresionante.
Aun que tiene que dar un vertigo subirse a ahí arriba...
Muy bonitas las fotos :)

Sylsil Says:

Shanghai, que suerte!!! Menudos edificios, debe ser impresionante! Fuiste a la expo??
Si que se esta bien de vuelta en casa jeje
un bso guapa!

Dani ♥ Says:

Lo de que no merece la pena subir era irónico, ¿verdad?

Miss Sunshine Says:

Dios mio que ciudad más impresionante
Las fotos tomadas de noche son espectaculares.
¿Lo has pasado bien Irene?:)
Muakiss

Noelia Says:

Estoy desando ve el resto! Que gran ciudad MENUDA ENVIDIA !!

Mapi Says:

bueno buenooooo vaya viajecito!!!
Como q no merece la pena subir??? son unas fotos muyy chulas :)
Ya estoy deseando ver mas fotos
UNBESICO

Teresa y María Says:

buff impresionante Shangay... ojalá algún dia podamos ir jeje. Las fotos están muy bonitas :)
un beso!

Ángela Vecilla Says:

Jo, mi madre tambien estuvo alli cuando fue a buscar a mi hermaniita. Creo que es impresionante por una parte y triste por otra.
Pobreza-riqueza.
Espero que te lo hayas pasado geniaal.
un besiiito.

elSant0 Says:

Qué maravilla de imágenes. Algún día pisaré esa peazo de ciudad. Es uno de mis viajes pendientes.
Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog.
Salu2, elSant0

Naima Says:

Buaaa Irene que pasadaa! ya me gustaria estar ami alli, aunque...no se si aguantaria tantas horas de avion...jejeje

Patricia Rodriguez Aranguren Says:

Me encantan las fotos, en serio, tu blog es genial, te sigo!!!
Debe haber sido un viaje alucinante :D
Si puedes pasate y me das tu opinión, un besazo!

Irenee Says:

Buau. Que bonitas fotografías :)
Me gusta mucho tu blog y tu nombre :$
Yo también me llamo así :D
Un besito.
Http://sooycomotu.blogspot.com

cuchu Says:

Gracias por enseñarnos el mundo a los que no podemos viajar...te sigo yo tambien porque este blog es estupendo.

Un saludo

EspeStorm Says:

Guau, qué envidia, vaya viajazo :)
Bueno, quizás merece la pena subir por el simple hecho de las fotos que has sacado :D

Un besazo

Shared closet Says:

madre mia que guay!!! menudos viajes que te pegas maja:)
Me encantan las fotos aereas y la del "abre botella" ejje el cielo es super bonito
un besote! Paula

J. Says:

amazing amazing amazing photos! <3

Anónimo Says:

son muy bonitas, Irene tus primos,Elena,Paco Cristina y Montse.

Ϩtεℓℓα Says:

wow!! increíble!!

por cierto, qué cámara usas?

espero que te lo hayas pasado genial ;)
quiero ir a Chinaaaaa!!

besotes!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-