Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Yu Garden, my favorite place in Shanghai.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 ago. 2010

Así es, este fue mi lugar favorito en Shanghai. Tradicional, lleno de techos tipo Pagoda, con artesanía, colores orientales, mucha gente que va a pasear después de acabar el trabajo y uno de los jardines mas bonitos que he visto nunca (últimas fotos del post) pero que las luces no ayudaron mucho a las fotos. Bueno, en definitiva: Precioso.

Aquí, mi rinconcito en Shanghai, Yu Garden.
Image and video hosting by TinyPic
El camino sobre el río iba en zig-zag para que no entraran malos espíritus. Lo construyeron, si no me equivoco, sobre el 1800. Antes los chinos eran muy supersticiosos, incluso mas que ahora.
Image and video hosting by TinyPic
Las calles de Souvenirs.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Las lucecitas de noche.
Image and video hosting by TinyPic
No podía faltar. Shanghai estaba repleto de Starbucks.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Veeeeeeeeeeeeeeenga peces!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
¡Un dragón!
Image and video hosting by TinyPic
Sanchoooo Quijote, Quijoteeeeee Sancho, tararááá ♪
Ph: By me. Nikon Coolpix P5100.





Por cierto me voy mañana... Algún sitio que me recomendeis de Lisboa???

Tu opinión 

16 Response to "JUST TAKE A PICK: Yu Garden, my favorite place in Shanghai."

shara emeacé Says:

Dios *__* Que envidia.
Lisboa... mira que está cerquita pero nunca lo he visitado

Pequeña Lil Says:

Que lindisimas fotos!!:) y cierto, Starbucks hay en todos lados eh!jeje un besito

XISCA Says:

Que envidia... Ya me gustaría ir ya :)

Mymelburnianstarbucks Says:

Yo fui a Lisboa el año pasado, y es impresionante cuando entras:) Pues los sitios de fado están geniales!
Me encanta este post, creo que también es de mis favoritos:)
Un besito.

Calla que nos miran Says:

que envidia por dios! me encantaria ir!
por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!
xoxo.

Prochaine arrêt: La mode Says:

Shangai...Guau!
Debió de ser imppresionante no :)?
A mi me encanta viajar pero nunca me
había sentido muy atraída por la cultura oriental pero al ver el tal Yu Garden creo
que he cambiado de idea haha :)
Me encantan toooodas las fotos eeh,
que suerte de camara chica!

Pd:Parece que los Starbucks nos invaden haha :P

Muchos muás linda :)

un completo gilipollas Says:

Viajar con usted (o a través de su blog) por el mundo siempre es un placer.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

fashionfamous Says:

¡Cuantos peces!

¡Besitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

rubennieto Says:

Geniales fotos!! Me ha llamado mucho la atencion el contraste de el Starbucks en los edificios tipicos de alli =) Genilaes!

Ania Alonso Says:

QUé alucinante!!
Te encantó el viaje no??
Muakk

Mª Angeles y Jose Says:

Gracias por mostrarnos estos bellos lugares, las nocturnas te quedaron bastante bien.

Besos

Ángela Vecilla Says:

La foto de los peces...MI MADRE GRABBÓ UN VIDEO CON CIENTOS DE ELLOS. Son enormes, pf.(:
PÁSATELO BIEN, UN BESOTEE

MissMyFish Says:

Es increíble la cantidad de Starbucks que hay en el mundo!
Me encanta ver tus fotos, cada vez que entro entro en este blog me entra mono de viajar!

Mapi Says:

madre miaaaa SON ESPECTACULARES!!! tengo unas ganas de visitar asia!!! y no me sirve con haber estado en la parte asiatica de estambul...jjejeje
Me encantan tus fotos, siempre me gustan muchisimos. Tienes mucho gusto.
Ah y la foto de los peces es la mejor!!! jejee

UNBESICO
Gracias por participar en el sorteo :)

Laura Says:

¡Qué preciosidad!

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta Lisboa! no tiene desperdicio

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-