Buscar en este blog

Amar en tiempos revueltos

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 sept. 2010

RECOMENDACIÓN PARA TODOS LOS QUE VAYAIS A ESTAR EN ZARAGOZA ESTA SEMANA!!

Image and video hosting by TinyPic
Oh yeah! Yo como una mas!
Pues bien, los personajes de Amar en tiempos revueltos, la telenovela ambientada en los años '50 en TVE1 traspasan la pantalla y llegan al Teatro Principal de Zaragoza, del 17 al 26 de Septiembre.


Image and video hosting by TinyPic
Cayetana Guillén Cuervo estuvo genial en su papel, me encantó!

Sabeis perfectamente que si algo no me gusta no os lo recomendaría, así que, zaragozanicós, sabeis lo que toca este fin de semana?? :P

Feliz sábadoo!

Tu opinión 

17 Response to "Amar en tiempos revueltos"

Saraiba Says:

Me encanta Cayetana! Que penita que me quede tan lejos de Galicia :(

un besote!

Mymelstarbucks Says:

Le otorgo una medallita por su papel tan especial.

Prochaine arrêt: La mode Says:

Ojalá pudiera ir...
Adoro a Cayetana!

Tengo una cosita para tí en mi blog:)
Así que, ya sabes, pásate!

Muááá:D

SOF. Says:

Y vana hacer una obra de amar en tiempos revueltos? Si se lo digo a mi padre le encantara. Como ya sabes soy de Zaragoza. besos

e-mail Says:

Es un blog fantastico, menudas esperienciss!!! un pregunta tienes 13 años? no lo parece jajaj

besitos

Andrea

Ana Says:

Que preciosidad :)
jo que envidia me das y sobre todo..que guapa sales en las fotos!

Rachel Says:

Uff, me queda muy lejos jajaja Un beso!

Ϩtεℓℓα Says:

yo creo que Cayetana es la que mejor actúa en la serie

qué suerte has tenido, eh? ^-^

besototes!!

un completo gilipollas Says:

Dos mujeres realmente hermosas en la segunda foto!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

e-mail Says:

te hecho unos 16 17

Mapi Says:

guapisima gracias por la recomendacion!!! pues vi ayer el estreno de la nueva temporada del principal, con el alcalde, y si que me apetecia ir a verla, y con tu opinion, me lo pensare mas seriamente... El problema es el horario... :(
UNBESITOO

B. Says:

No, no me lo he hecho, jaja, está retocada con el photoscape:)
Un besito!

B.

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

me encantaaaaaaaaaaaaa(L) xdd igual voi a verlo si pdo xd...
pasate x mi bloog cuando pueds y comenta^^
bss!!

Mar Says:

nunca lo he mirado, pero por lo que
veo esta muy bien:D

unbeso!

I and As World Says:

Yo no sigo esa serie pero bueno me alegro por ti :)
Porcierto las fotos de la anterior entrada son muuuuuuy chulas!


Besitooos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-