Buscar en este blog

Bipolar love.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: by me

Ni  aunque  fuera  I d i o t a me  rebajaría  a  aguantar  tus  LocuraS. Siento  no  haber  cumplido  tus expectativas. Lo siento, pero  te  quiero.

Tu opinión 

20 Response to "Bipolar love."

Nara Says:

Me encanta la foto! :D
Por cierto, hay sorteo en mi blog de una fantastica camiseta, te invito a participar! :)
xxx

Noelia Says:

Realmente es un idiota para no ver que maravillosa chica que tiene delante. Un besote!

Caresses sur Paris Says:

Irene, no me he teñido tranquila jajaja para nada vamos! me he dado mechitas de un marron mas clarito y algunas rubitas, para hacer contraste! mas adelante me lo aclarare mas y así, poco a poco que sino es mucho cambio jajaja

un besito!!

audrey Says:

Uff, que complicado es lo del amor, verdad?

Laetitia´s Comptoir Says:

Muy complicado...;P

xoxoxoxox

Mymelstarbucks Says:

Porque el amor es un sentimiento que te invita a superarse día a día. Es bueno porque quieres mas, y es malo por la parte de pensar el dolor si te llega a defraudar.
Un comentario en el oído.

Poppy* Jota Says:

no conocía tu blog pero me ha encantado, te sigo desde ya
besitos!*

Victor Says:

Pues yo si que te quiero. Y mucho.

Paula Sánchez. Says:

ainssss que cosas tiene la vida!!!!
sorteo en mi blogggg :)

Ángela♥ Says:

OH Qué foto y frase tan boniita. Es genial de verdad.
Aquí dejo mi granito de arena(:
Besiito guapisima.

Ϩtεℓℓα Says:

la foto me encanta!

no tienes por qué rebajarte ante nadie, si no sabe aceptarte tal y como eres, es que no te merece

un beso, guapa!

Martuxx Says:

La foto te ha qedado preciosa!! creia qe era de Google :P Bonita frase, seria mejor qe la dijeses cara a cara, eso si seria impresionante ;D
Sabes qe??
Qe yo tmbn teqero!! Besitoss!! :D

Violet Dreams Says:

Ohh (L)
Q reperesentativa es esa frasee

xx,

Ania Alonso Says:

Los chicos... estos hombres!
cómo va Sept???
Un besazo Irene!!!

La niña que escribió un sueño Says:

A veces es divertido y a veces triste, dependiendo del personaje y de su historia. Me alegra que te gustara la historieta de Manuela :)

Nunca hay que rebajarse, por nada del mundo.
Un besito color púrpura

Eugenia G. Says:

¡PEDAZO FOTO! Qué increíble :OOOO A mí no solo me dan alergia los bolis; también los archivadores, las tizas, los profesores, los compañeros tocapelotas... Pero sólo a partir de la segunda semana de curso, que es lo más jodón e___é Por cierto: si son tus mejores amigas, no te preocupes que no las perderás :3

Isabel Says:

Uy, si, la vida cada vez se llena más de locos. La bipolaridad es una moda, en el puesto número uno EL SIN SENTIDO.
Un saludo.

shoptimista Says:

Preciosa foto, un saludo!

Noor Says:

Great, great picture

Ana Says:

Una foto fantástica!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-