Buscar en este blog

Brownies de chocolate blanco.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 sept. 2010

Aquí una nueva sección. ''Cocinillas''

Image and video hosting by TinyPic
Buena pinta, eh, golotoncetes?

Segurísima de que será la menos actualizada del blog, pondré cosas que intento hacer en la cocina, ya que me encanta todo lo relativo hacia cocinar (Comer, por ejemplo, me gusta menos).

Y de paso os presento a uno de mis mejores amigos, que lo conozco hace mas de 10 años... Con todos ustedes... PLOO!!!

Hoy presentamos... Brownies de chocolate blanco.

1. En un plato se echan 1 tableta de chocolate y media y 300 gramos de mantequilla.
Image and video hosting by TinyPic

2. Se mete al miscroondas 5 minutines, o hasta que esté derretido.
Image and video hosting by TinyPic

3. Mientras tanto, se baten 3 huevos.
Image and video hosting by TinyPic

4. A los huevos, se le hechan 250g de azúcar y 2g de edulcorante si teneis algun pariente diabético (esto último lo hice, ea. ¿Resultado? El mismo)
Image and video hosting by TinyPic

5. Se mezcla el chocolate y mantequilla fundidos con los huevos con azucar (y edulcorante). Luego, se le añaden 400 gramos de harina.
Image and video hosting by TinyPic

... Se prueba...
Image and video hosting by TinyPic

6. Se le echan nueces y almendras (ingrediente secreto de la casa) picaditas y se remueve.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7. Se mete al microondas unos 8 minutos...
Image and video hosting by TinyPic

... Y a comer!
Image and video hosting by TinyPic

Y terminaré esta sección con un chiste malo a lo Arguiñano.


-360º a estribor!!!
-y estribor murió asado.

Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "Brownies de chocolate blanco."

Sarytah Says:

jaja 1oo% arguiñano el chistee! jaja
me ha entrado hambree U.u jaja
besitoss^^
xxx.

Ϩtεℓℓα Says:

jejeje

pues tiene muuuy buena pinta, eh :)

besotes guapa!

Ailette Says:

buah que buena pinta .. vaya rollo yo estoy a dieta T__T porcierto muy bueno lo del chiste !

LA Says:

Tia con las horas que son y el hambre que tengo y me pones esto???
Probé los típicos hace tiempo, la primera vez se me quemaron (típico en mi) y la segunda bueno.... puede decirse que estaban buenos, pero de chocolate blanco nunca! Y yo que soy adicta a él... tomo nota! (seguro que los mios ni se asoman...)




LA

Rachel&Sabela Says:

Nunca los probe, haber si algún día tengo tiempo y los hago. Te sigo, ¿me sigues? :)

un completo gilipollas Says:

Que hambre... por Dios. ¿Me envía usted un pedazo?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Eugenia G. Says:

Lo siento, pero me reí con el chiste xDDDDD Me entró la risa tontilla, por Diorrrr. Y qué buena pinta, y eso que no soy muy amiga yo de los dulces y todo eso, pero en fin, tendré que probar a ver que tal. ¡Mejor que Arguiñano, incluso! JAJAJAJA

Blondes are not stupid. Says:

Arguiñanaa :D Que buena sección estaa me encanta! Un besazo, gracias por votar ;)

Ángela♥ Says:

Convenceré a mi madre para que me lo haga y yo dando las instrucciones desde el blog de Irene(:
Unbeeeeeeesazo!

Saraiba Says:

Con lo que a mi me gustan los Brownie, esta receta me bien genial!! Que fotos tan divertidas :D

un besote

Ϩtεℓℓα Says:

hay un premio para ti en mi blog ^-^

besitos

Anna Says:

A estas horas que ya tengo la cena por los pies se me está haciendo la boca agua ...mmm es que hasta lo estoy oliendo¡¡

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

adoro con locura el chocolate blanco, que bueno! pena que estoy a dieta!

JAVIER Says:

Lo he probado y muy bueno
PANDEMONIUN

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-