Buscar en este blog

Buitre Aleonado.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: mi padre.

Así es como se llama el bichillo que veis en la foto. Este fin de semana he estado con Martuxx, que la invité al pirineo y con la que salgo en la foto del bichillo este.

Está en peligro de extinción y se escapó de su habitat, y ademas aun es una cria, con lo que casi ni sabía volar, por lo que tuvieron que ''rescatarlo'' y mientras la guardia civil esperaba a que viniera el señor que se lo llevaría a su ''casa'' pudimos verlo, y de cerca y todo!

Image and video hosting by TinyPic

Y esta otra foto, de otro que rescataron 3 horas después, y nos dejaron hacernos una foto con él.

Ya iré actualizando para que veais mas fotos del fin de semana...

Hasta mañana!! (Que raro queda despues de 4 dias sin actualizar...)

Posted in ,
Tu opinión 

6 Response to "Buitre Aleonado."

un completo gilipollas Says:

No se si me llevaría yo un buitre a casa.
En la primera foto parece que el buitre está pensando "¿me las como o no?"
Cuidado...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ángela♥ Says:

Oiish, me recuerda mucho a unos que vi yo el otro día(: Son un poco raros pero a la vez monos:D
Un beso Irene, para lo que quieras!

Caresses sur Paris Says:

Irene! es Gotzon, un chico muy conocido ( y muyyyyyyyy guapo y demasiado majo) en el pais vasco y demas, por un programa de television! :) Nos lo encontramos y buah, hablamos con el y todo y ai madre, que tio maaaaaaas amable y majo! me quede :O ademas le digo gotzon acte una foto conmigo y me dice eso no se duda vamos jajaja y yo mas feliz que feliz! (uu que cursi suena)

muak

Ϩtεℓℓα Says:

qué mono! y qué suerte tuviste al poder cogerlo en brazos! eso no pasa todos los días :)

se te echaba de menos ^-^

xxxx

Saraiba Says:

Hola guapetona!! Que geniales deben ser los pirineos. Yo pasé en una ocasión por ellos pero me muerdo de ganas de conocerlos a fondo.

un besote

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

madre mía! que haces con ese animal tan grande cojido?? que miedo


besitos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-