Buscar en este blog

¿Cuál es tu sueño?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic

El sueño de Pilar es este. El mio es que se cumplan los deseos de la gente. Eso, y encontrar (y comprar, of course) un disco de Los Beatles (LOS ADOOOROO!!♥)  firmado.

¿Y el tuyo? ;)

Tu opinión 

20 Response to "¿Cuál es tu sueño?"

shara emeacé Says:

Tengo demasiados sueños. Uno de ellos erá ir a París de la mano de alguien importante en mi vida, y creo que lo haré dentro de poco :)

Mymelstarbucks Says:

Mi sueño es vivir en Melbourne. Todo surgió a partir de enterarme que una australiana, precisamente de Melbourne, venía de intercambio a mi casa. Por cierto, yo también deseo que se desee el tuyo aunque deseemos el mismo.
Un comentario en el oído.

N. Says:

El mío es encontrar a alguien especial que me quiera.

Ania Alonso Says:

El mío centrarme, encontrarme, definirme.... siento que estoy creciendo muy rápido, y cuesta hacerse adulta, antes tenía todo claro... es un bajón!
** Ayer atendí a una pareja de Zaragoza encantadora y me acordé de ti!!! (estoy de prácticas en la recepción de un hotel NH en Ámsterdam!)
MUakkk

un completo gilipollas Says:

Mi sueño es que personas inteligentes y con inquietudes como usted, nunca dejen de pensar, crear y observar.
Que la sociedad no deje de pensar... ese es mi sueño.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

David Says:

Mi sueño es llegar a ser un buen intérprete! :D
Un besito!

Ángela♥ Says:

Tengo muchos sueños, uno de ellos es llegar a ser feliz. Otro, empezar de 0!
Un beso Irene, y gracias por cada comentario de verdad, son muy importantes para mi.

I and As World Says:

Encontré hace un año o asi Abbey Road en vinilo original (una autentica reliquia) Ahora, si estaba firmado o no ya no me preguntes! jajaja pero seguro que lo querrias :) MISTERIO RESUELTO!!!
Tengo tanto sueños...

besitos.

Aleksandra Tchaikinsky Says:

¿Por qué pone ''era''? :/.

Noelia Says:

Mi sueño es encontrar mi verdadera vocación y poder vivir de ella (economicamente).

SARA N' FANNI Says:

Tengo muchos entre ellos que el chico que me gusta le guste , pero nunca va a pasar ·_· (¡Que palo!) Adoro tu blog .

xxx

Laura Says:

Pues después de ir a Londres y ver a mi grupo favorito en concierto se me han acabado los sueños inmediatos. Tengo otros en mente, pero son imposibles que se me pasan por la cabeza...

Ϩtεℓℓα Says:

viajar por todo el mundo! ^·^

Bárbara Says:

Gracias por tu comentario(:
Yo tengo tantos sueños...
Besitos

La chica de tus sueños.. Says:

Creo que uno de ellos se ha cumplido, y es poder ser yo misma, ya que creo que he encontrado a la verdadera personita que había en mi interior pero que no quería salir... Más sueños? Encontrar el amor y ser feliz... Muakkkkkkkks.!

Eugenia G. Says:

¿Mi sueño? Tengo tantos... Alguno más ambicioso que otro, pero quizás sea llegar a ser lo que quiero ser y, quizás, mudarme a Canadá o a Estados Unidos (:

Borja Says:

Demasiados sueños tengo yo en la cabeza
pero uno de ellos es ser fotografo

Anabella Says:

Que lindo tu deseo, que se cumplan los deseos de la gente. Tengo demasiados deseos... si tuviera que elegir uno solo lo pensaría bien.
Gracias por visitar mi blog :)

Ana Manotas Cascos Says:

Yo tengo muchos sueños, algunos incluso se podrían cumplir, pero bueno habra que esperar. Espero que se cumplan todos los tuyos.
Saludos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-