Buscar en este blog

Domingos de Moda: Milan

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 sept. 2010

Ciao a tutti!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy hay un Domingo de moda un tanto especial. Son fotos de Milan, una de las ciudades mas fashion de Italia. Las fotos de la ciudad en sí, para otro día.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
All ph: by me-October 2008

A quien sepa que diseñador(a) es la de los vestidos de coctel le hago un monumento!!! :)

P.D.: Tengo problemas con Tinypic, estas fotos me han costado subir un montón y luego se me cuelga... Alguien me ayuda?? :)

Posted in ,
Tu opinión 

11 Response to "Domingos de Moda: Milan"

Mymelstarbucks Says:

Y sí. Son geniales los diseños italianos :)

J U D I T Says:

¡Me ennnncanta tu cabecera! Las fotos son muy chulas :)
Lo siento, no sé quién puede ser el diseñador...

¡Un beso guapa!

Saraiba Says:

Me encantarí visitar Milán! Adoro Italia, en cuanto pueda me escapo ;)

un besote

Ángela♥ Says:

Lo tuyo es viajar(:
unbeeeeeeeeeeeeesazo.

Mumbles Says:

Nice pictures
they're all amazing
and I love all those dresses
Milan must be awesome

Marley

audrey Says:

Yo voy a Milán en dos semanas! Me gustan mucho las fotos, intentaré enterarme de quien es el diseñor!
Y si, el viernes fue mi cumpleaños :)
Besos!

B a la Moda Says:

Madre mía! Qué vestidos más espectaculares.


xoxo
B* a la Moda

Alba López Says:

Estoy deseando conocer Milán :) La verdad es que solo he ido una vez a Italia (Venecia) pero siento que a lo largo de mi vida haré muchas más visitas al país!

Tu blog está genial :) y que cukis los búhos!
Un besazo, te sigo!

Blondes are not stupid. Says:

Qué bonitas las fotos :D Me encanta Italia, pero mi ciudad favorita es Roma sin duda! ^^ Pasate!! Un besazo (L)

Teresa.* Says:

gracias por tu comentario un beso :)

http://robameunasonrisa.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-