Buscar en este blog

Domingos de Moda: Zara Online.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 sept. 2010


Todas sabemos cual es nuestra talla en Zara, pero tambien sabemos lo que fastidia no encontrar esa camiseta taaaaaaan preciosa que viste en el escaparate cuando no llevabas un euro encima y no volviste a ver, la talla inexistente, los domingos con verja en la puerta, esa chaqueta que viste en internet y nunca llegó...


Pero para eso el genio de la lampara del textil, gran Sr. Ortega, ha pensado en nuestros deseos mas consumistas y ha creado la Tienda Online de Zara.



No se podrá ver la textura, ni conocer a gente el la cola del probador, ni tener agujetas el dia de despues, ni nada parecido... Pero siempre nos quedará el Zara de verdad, el de toda la vida, el de las tallas inexistentes y colas para el probador.

Y vosotras, que decís, buena idea? ¿Alguna prendilla que le hayais echado el ojo?

Posted in
Tu opinión 

20 Response to "Domingos de Moda: Zara Online."

Ángela♥ Says:

Genial, la verdad es que es una gran idea. A mi me suele pasar eso de no probarmelo por la cola, llegar a casa y que no me valga! Dios, lo odio(:
Un besiiito Irene.

Mymelstarbucks Says:

Claro, supongo que muchos le habremos echado un ojo. Yo, a una falda de flores con lycra.
Un comentario en el oído.

Noelia Says:

Aún no he entrado esta semana estuve liada y no pude echar un vistazo. Tengo unas ganas tremendas de darme una vuelta. un besote

anatibi Says:

Esto va a ser mi perdición!!!! Pero me encanta!!

Ϩtεℓℓα Says:

me gusta la primera camiseta, la del lazo ♥

está bien la idea, aunque yo prefiero verlo en la tienda

un beso, guapa!!

MissPersonalChopped Says:

La verdad es que es un idea buenísima! Yo tenía mis pegas pero me han dicho que cualquier problema puedes devolver las prendas en tienda, así que arreglado y a picar con algo este domingo ^_^ mua mua!

B. Says:

Buenísima idea, aunque yo seguiré aguantando las compras por comprarlo yo mismo, probarlo con calma, etc. jaja pero para las tallas, si que es buenísima idea
Un besito:)

B.

A g r i p i n a. Says:

el ojo? a zara?
Creo que esta temporada zara me tiene enamorada..
me compraria todo joder¬¬
jjaajaj
muaaa!

Bárbara Says:

Que buena idea! Yo suelo comprar mucho en zara ^^
me podias decir la pagina? besitos :)

Mª Angeles y Jose Says:

Pues yo lo veo muy bien...en la ciudad que vivo no hay zara asi nos lo acercan mas.

Besos

Laura Says:

En lo de las agujetas tienes toda la razón. Estuve entrando, pero fue el día antes de la inauguración, así que voy a cotillear ahora mismo.

Marta Says:

pues si! yo ya fiché mis complementos y zapatos hace unos días, la verdad que está genial la página y crea bastante adicción! jajaja :)
muchísimas gracias por el comentario!
xx

I and As World Says:

Supongo que es una buena idea, aunque de comprar algo por internet compraria de otras tiendas, porque aqui hay dos Zaras, y uno muy grande, y si en uno no hay algo lo hay en el otro :)

Pues te seguire dejando con la intriga!


xx

SARA N' FANNI Says:

dios ZARA (L)
me encanta,aunque para mi alguna ropa me parezca muy de señora mayor,lo bueno,pues que la ropa dura bastante :D
Cada entrada que hagas cada comentario que tienes mio ;)

xx

SARA N' FANNI Says:

Eres de Zaragoza? ;O
Yo tengo una parte de mi familia viviendo allí :D
Seguramente iré el año que viene , alomejor te veo ;)

xx

elena Says:

la verdad es que todavia no he entrado. ahora mismo voy!

A TRENDY LIFE Says:

Va a ser la revolución!!!

Prochaine arrêt: La mode Says:

AMANCIO ORTEGA, QUÉ DIOS!
A mi personalmente me parece que ha
echo el negocio de su vida porque por ejemplo,
yo en mi ciudad no tengo ZARA y es mi tienda
favorita, si que ahora con la tienda online,
me será muchísimo más fácil !!
Y sí, le he hechado el ojs a la colección
al completo!! Este año, la verdad, me parece
una veradera pasada!
Y cambiando de tema! MçSí, me han dicho que Coimbra es una preciosisas:) Tengo ganas de ir!
Y también vi que fuistes a Shangay!!
Me encantaron ls fotos e incluso creo que
te deje un comentario haha :)
Pero yo sólo he estado en Roma,
aunque la verdad, han sido las mejores vacaciones de mi vida :)

Muáás guapíísima !

SARA N' FANNI Says:

Sí Zaragoza aun que la última vez que fuí fue en el 2003 :3
El año que viene segurísimo que voy cuando vaya , ¡te digo!

xx

Lo'ps adiction. Says:

me gusta tu blog!
muy rico :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-