Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Arrêtez le monde, je veux descendre!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me - Shanghai -2010

Es que todo va tan deprisa... Un poquito de tranquilidad, hombre...

Tu opinión 

7 Response to "JUST TAKE A PICK: Arrêtez le monde, je veux descendre!"

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta! y en blanco y negro queda genial :)

besitos!!

Mymelstarbucks Says:

Por eso y más, disfruta cada minuto como si fuera el último y también te digo como aquarius libre "cuando tu naces todos sonríen orgullosos mientras tú lloras, ve y vive la vida de forma que cuando tú mueras, seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren". Be optimist :)

Anónimo Says:

Jodida ama con la cámara...

Ángela♥ Says:

Sí, losé. Vivimos con prisa y con prisa no se llega a ninguna parte.
Un refrán: vísteme despacio que tengo prisa.
(:

Saraiba Says:

No se puede vivir una vida tan deprisa, el stress acaba pasando factura. Estoy contigo, un poquito de calma y todo se andará!

un besote

un completo gilipollas Says:

¿Tranquilidad? No puedo... desayuno 5 cafés diarios...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Paola Vltl Cntr Says:

jaja ya ves, que queda mucha vida por delante.
Has ido a shangai?
Pues muchas gracias por lo de las partituras !:D
En cuanto pueda escucho esa cancion y a ver si me la aprendo... jejeje
un beso guapa!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-